Alejandro Fernández

Alejandro Fernández prepara «un concierto histórico»

Este se podrá seguir por streaming en Latinoamérica

Noelia Bertol

Alejandro Fernández lleva meses recorriéndose el continente americano en el marco de su gira Hecho en México. Actualmente se encuentra en su país natal, México, donde hará historia este 20 de mayo con uno de los conciertos más especiales de su trayectoria.

Este sábado El Potrillo seguirá nuevamente los pasos de su padre y actuará en la Monumental Plaza de Toros La México, en la capital del país. Su progenitor lo hizo el 15 de septiembre de 1984, hace casi 40 años, y Alejandro seguirá la estela de este con un show más renovado y con intención de llegar a todo Latinoamérica.

Para ello el concierto se podrá seguir en streaming desde Star+, el canal disponible dentro de Disney+.


La hora de inicio varía en función del país: en México y Costa Rica dará comienzo a las 21:00h; a las 22:00h en Colombia y Panamá; en Chile y República Dominicana comienza a las 23:00h; y en Argentina justo a la medianoche del ya día 21.

¿Cuándo podremos disfrutar a Alejandro Fernández en España?

Ante este gran evento los fans españoles se preguntan: ¿y cuándo nos toca a nosotros? Bien, pues lo cierto es que este verano Alejandro Fernández estará recorriéndose nuestra geografía con esta misma gira de cuya etapa española Cadena Dial es emisora oficial.

Este estará en Madrid, Fuengirola, Almería, Sevilla, Barcelona, Torrelavega y Santa Cruz de Tenerife entre el 17 de junio y el 1 de julio. ¿Ya tienes tu entrada?  

Va a ser una gira muy especial en la que se presentará por primera vez en nuestro país antes de llevarla a Estados Unidos y Canadá.

En ella quiere celebrar el amor que tiene por la música, su familia y su patria, interpretando grandes éxitos como Me dediqué a perderte, Tantita pena o Como quien pierde una estrella e incluyendo algunos de su padre Vicente Fernández, fallecido en 2021.

MÁS SOBRE: