Alejandro Sanz

Alejandro Fernández se manifiesta sobre un polémico vídeo: «Me equivoqué»

El Potrillo ha explicado las imágenes con las que le acusaron de cantar en estado de embriaguez

Noelia Bertol

El pasado 4 de febrero Alejandro Fernández vivió una cita muy especial con el público mexicano en el Palenque de León, donde ofreció uno de sus conciertos de la gira Hecho en México. Una noche cargada de emociones, pues en un momento dado sobre el escenario le acompañó su hijo Alex Fernández, quien continúa la dinastía de los Fernández sobre el escenario.

Al día siguiente en sus redes este recordaba lo vivido sobre el escenario junto a una imagen en la que aparecen padre e hijo fundiéndose en un abrazo. «Les comparto un momento muy especial de lo que vivimos anoche en la segunda fecha del Palenque de León. Puro amor y recuerdos de los buenos en la tierra donde ‘la vida no vale nada’«, escribía.

Alejandro Sanz habla sobre las polémicas imágenes que se hicieron viral

Tras este concierto las redes no dejaban de hablar del artista, y es que se habían viralizado varias imágenes en las que este, por diferentes circunstancias, parece que se encuentra en estado de embriaguez. Lejos de dejarlo pasar, El Potrillo ha querido manifestarse al respecto, y es que asegura que se le juntaron muchas cosas.

«Me ganó todo lo emocional, se me juntó todo. Me ganó el sentimiento y me solté a llorar como un bebé. Estaba pensando en mi padre en ese momento«, confesaba este en Ventaneando sobre la emoción que se puede contemplar en los vídeos.

«Sí sentí que se me pasaron un poco las cucharadas, pero cuando llegué a mi cuarto de hotel. Me acuerdo perfectamente de todo«, se defiende, aunque asume que tras ver las imágenes es un tanto complicado: «Veo los vídeos y cómo defenderlos. Las cosas sucedieron así, me equivoqué. Lo que te puedo decir es que lo que no me mata me fortalece«.

En otra entrevista con Exa FM, Alejandro Fernández mencionaba otros detalles que habían propiciado esta confusión sobre su estado durante el concierto. «Recién me había cortado el cabello, por lo que al pasarme la mano se me despeinó y era algo que no me favorecía«, expresaba.

También asegura que influyó su estilismo, pues aunque él había acudido vestido con el traje de charro tradicional, a lo largo de la noche una chica le entregó una chaqueta vaquera con un dibujo de su padre y su hijo en la espalda. «Me puse una chamarra de mezclilla y mucha gente pensó que así llegue, pero en realidad llegué con mi traje de charro. Se me hace una pendejada y una falta de respeto al Palenque no llegar como mi padre me inculco«, explicaba.

MÁS SOBRE: