Alejandro Sanz

Alejandro Sanz nos presenta a Curandera, una fiel compañera de conciertos

El artista ha asegurado que: "afina y define el alma"

Carmen Álvarez

La voz y los instrumentos son las herramientas principales de nuestros artistas. Por ese motivo, siempre tienen que tener mucha precaución con ellas para poder cumplir con su trabajo. Si hay alguien que en numerosas ocasiones nos muestra en sus redes sociales el amor que siente por sus «grandes compañeras de viaje y vida»es, Alejandro Sanz.

El madrileño no es nadie sin sus guitarras, y siempre que lo vemos en un concierto va a acompañado de un gran séquito de ellas. Para cada canción que interprete en directo puede tener una diferente. Recientemente, el artista nos ha presentado a Curandera, una de las más especiales.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Las primeras palabras que ha utilizado Sanz para definir a esta herramienta son las siguientes: «afina y define el alma. Capaz de elevar la nobleza de la música al alcance de todos«.

Posteriormente, el intérprete de Desde cuando nos resalta su «sostenibilidad ecológica», con la que apunta lo siguiente: » remarca su filosofía sanadora, versátil y ligera capaz de llegar a cualquier mundo que esté dispuesto a escuchar su belleza«.

Por último, Alejandro Sanz nos revela que esta guitarra es una creación que ha llevado a cabo junto a dos grandes amigos: Alonso Arreola y la Guitarrería Álvarez & Bernal.

El gran arsenal de guitarras que tiene Alejandro Sanz en su casa

Mientras Sanz se preparaba para la nueva gura que está ofreciendo por nuestro país y por otros países de Latinoamérica, nos quiso presentar en sus redes sociales a sus fieles compañeras «de viaje y de vida». En el post, el artista resaltaba lo siguiente: «No todas tienen nombre propio pero si corazón, alma y pasión»·

 

«Preparadas y listas para Sanz en Vivo y todo lo que nos queda por vivir juntos», concluía Sanz esta publicación en la que podíamos intuir la ilusión que sentía  por todo lo que le espera este nuevo año.

MÁS SOBRE: