Camilo y Evaluna

Alejandro Sanz reacciona a la versión de ‘Desde cuando’ interpretada por Camilo y Evaluna

La emblemática pareja aterrizó en Sevilla con motivo de los Grammy Latinos

Nuria Miguelez

En estos días, la anticipación por la llegada de la prestigiosa gala de los Grammy Latinos es evidente en el ambiente.  La emblemática pareja compuesta por Camilo y Evaluna aterrizaron en Sevilla el lunes con motivo del evento. El cantante colombiano había pasado varios días en Madrid, donde recientemente reveló los detalles de su nueva gira por España programada para el verano de 2024.

Toda la ciudad andaluza ha sido escenario de diversas actividades que sirven como preludio al día de la gala, donde se reunirá un extenso grupo de nominados. En uno de estos emblemáticos eventos que festejan la música y la cultura hispana, Camilo y Evaluna dieron un concierto en acústico.

En un espectáculo íntimo, los artistas colombianos interpretaron una de las canciones más míticas de Alejandro Sanz, Desde Cuando. El propio cantante estaba allí presente y no dudó en felicitar a la pareja por homenajear su música.


@latribu.mexico Camilo y Evaluna interpretando “Desde cuando” en un homenaje a Alejandro Sanz. ✨ #camilo #camiloecheverry #camilomusica #evaluna #evalunamontaner #camiloyevaluna #evalunaycamilo #evalunaycamilooficial #camiloevalunaeindigo #desdecuando #alejandrosanz #alejandrosanzfans #alejandrosanztiktok #letras #letrasdecanciones #letrasdemusicas #letrasbonitas #letrasparadedicar #cancionestendencia #cancionesparadedicar #cancionesparahistorias #cancionesdeamor #cancionesparaestados ♬ sonido original – la tribu méxico

La amistad entre Camilo y Alejandro Sanz

Camilo y Alejandro Sanz están nominados juntos a los premios por su colaboración NASA. Para este tema, el colombiano contó la colaboración de su ídolo, a quien ha admirado y cantado sus canciones desde su infancia. La canción aborda temáticas como las relaciones tóxicas, los celos, el perdón y el arrepentimiento, y destaca la armonía tanto musical como personal entre estos dos artistas.

Camillo y Evaluna cantando ‘Desde Cuando’ | Instagram de Alejandro Sanz

En su reciente visita a El Hormiguero, el intérprete de Palpita explicó cómo empezó su amistad con Sanz. Y es que a raíz de una actuación del colombiano en el programa de Antena 3 surgió todo: «Alejandro Sanz me vio tocándola en El Hormiguero y me mandó una a casa. Desde ahí empezó el vínculo que nos une y nació la idea de hacer una canción juntos», contó refiriéndose al tema que tiene juntos.

MÁS SOBRE: