Alejandro Sanz y Maná

Alejandro Sanz recibe a un gran compañero de profesión en uno de sus conciertos en México

"Definitivamente sabemos vivir sin aire, hoy, entre tod@s hemos creado una atmósfera perfecta", escribía el madrileño

Carmen Álvarez

Poco a poco la gira Sanz en vivo en México va llegando a su fin. El próximo día, 10 de marzo, Alejandro Sanz ofrecerá su último concierto, tras tres noches seguidas, en Ciudad de México. Desconocemos lo que podrá pasar en esas fechas pero con el cartel de «entradas agotadas», seguramente Sanz haga historia y sorprenda a todos sus fans.

Y hablando de sorpresas… Nos hemos quedado muy sorprendidas al ver que este pasado fin de semana el intérprete de Labios compartidos ha contado con un gran amigo sobre el escenario. Se trata de la banda mexicana, Maná que llevan deleitándonos con infinidad de éxitos desde 1980 y hasta hoy.

Como gran amigos de Sanz que son, no han querido perderse la oportunidad de compartir escenario en su país natal para interpretar uno de los temas más conocidos de este grupo: Vivir sin aire.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Segunda noche con vosotrxs, en casa, con mi familia y acompañado de mis hermanxs Maná y Paty Cantú. Definitivamente sabemos vivir sin aire, hoy, entre todxs hemos creado una atmósfera perfecta. Guadalajara, una vez más: GRACIAS«, escribía Alejandro Sanz en su última publicación de Instagram.

La última sorpresa que ha dado Alejandro Sanz a sus seguidores

El artista ha dado alguna que otra pista en las redes con una imagen que han llamado la atención de sus seguidores. En la imagen podemos ver un paisaje y en la descripción de la imagen escribía lo siguiente: «Hoy tengo rodaje, con esto lo digo todo y no digo nada«.

 

 

Las dudas nos invaden. No sabemos si será que próximamente sacará una nueva canción y estaba grabando un videoclip, o que está grabando otro documentalsobre su carrera, al igual que el que lanzó en 2018: Sanz: Lo que fui es lo que soy.

Mientras tanto, tendremos que estar muy pendientes de sus redes para ver qué es lo próximo que se trae entre manos uno de nuestros artistas favoritos.

MÁS SOBRE: