Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se rodea de sus «grandes compañeras de viaje y vida» para su próxima gira

"Preparadas y listas para Sanz en Vivo", escribía el artista en sus redes sociales

Carmen Álvarez

Alejandro Sanz da la bienvenida al 2023 con gran ilusión y muy centrado en todo lo que le espera en los próximos meses con su gira: Sanz en Vivo.

Los primeros conciertos que ofrecerá serán en Latinoamérica, donde sorprenderá a sus fans con todos aquellos éxitos que lo han acompañado en su carrera como artista y que miles de personas conocen de principio a fin.

En nuestro país, el artista anunció el pasado mes de noviembre un total de 15 fechas por diferentes ciudades de nuestra geografía española con las que pretende mostrar su enorme talento y repasar aquellos temas más significativos de su carrera. Las entradas están disponibles en su página web. Aquí te dejamos el enlace.


El pasado verano Sanz cumplió un récord más en su trayectoria como artista. El madrileño logró protagonizar la gira más multitudinaria del pasado verano. El pistoletazo de salida de esta nueva subida a los escenarios lo dio el pasado 4 de junio en Madrid, superando los 300.000 espectadores. 

Hasta que llegue el próximo mes de febrero, que es cuando debutará con su primer concierto del año en el Auditorio Municipal de Ciudad de México, nuestro artista está poniendo a punto todos sus instrumentos y a su banda para dejarse la piel en los escenarios.

Alejandro Sanz: «No todas tienen nombre propio pero si corazón, alma y pasión»

El perfil de Instagram de este artista nos muestra cómo esta viviendo estos días previos antes de subir nuevamente a los escenarios. Su última publicación nos muestra el amplio arsenal de guitarras que le llevan acompañando desde sus inicios en la música.

En la descripción de las diferentes imágenes donde vemos las numerosas guitarras que nos las ha presentado de la siguiente forma: «Mis compañeras de viaje y de vida. No todas tienen nombre propio pero si corazón, alma y pasión»

«Preparadas y listas para Sanz en Vivo y todo lo que nos queda por vivir juntos«, concluía Sanz en la publicación donde podemos apreciar lo ilusionado que se encuentra por todo lo que le espera este nuevo año.

MÁS SOBRE: