chayanne

La alerta de Chayanne ante una página que pide dinero a sus fans

"Por favor, no caigan en eso", escribía el artista

Noelia Bertol

No es la primera vez que un artista se enfrenta a una suplantación de identidad y, lamentablemente, seguro que no será la última. Chayanne denunciaba recientemente a través de sus redes sociales la existencia de una página que trataba de lucrarse en su nombre engañando a sus fans. Los timadores con frecuencia ponen en marcha métodos de todo tipo con los que se aprovechan de la ilusión de ciertos fanáticos que creen que tras la pantalla se encuentra su artista favorito. 

Es por eso por lo que hay que tener mucho cuidado con ello y solo fiarse de las cuentas verificadas, como ha recordado el mismo Chayanne. «Mi gente linda, me han estado llegando mensajes sobre una página donde les pido dinero. Esto no es cierto, es una cuenta falsa que se hace pasar por mí. Por favor, ¡no caigan en eso!«, advertía el puertorriqueño mencionando la página en cuestión para que sus seguidores estuvieran alerta.

Se trataba de una cuenta en Facebook que se hacía pasar por el artista y que afortunadamente ya ha sido bloqueada. «Recuerden que mis cuentas oficiales son las que están verificadas«, añadía el de Humanos a Marte.

El TBT más ‘fuerte’ de Chayanne

Pero no todas sus últimas publicaciones han sido noticias amargas. De hecho, el pasado jueves el artista se servía de la famosa tradición del #TBT (que consiste en compartir cada jueves un recuerdo) para publicar una imagen en la que podemos ver a un jovencísimo Chayanne practicando deporte.

«Este #TBT de un día normal en el gym. ¿Quiénes de ustedes en el mismo mood?«, escribía junto a la fotografía que muestra sus perfilados abdominales y sus voluminosos brazos. Si bien no podemos dejar de destacar la belleza del cantante en este recuerdo, lo cierto es que actualmente, a sus 54 años, este sigue siendo uno de los artistas latinos que más pasiones despierta. ¡Y no es para menos! 

MÁS SOBRE: