Chayanne en la boda de Lele Pons y Guaynaa

La reacción de Chayanne al ver su sobrina vestida de novia

Un vídeo de TikTok nos desvela este emotivo momento

Carmen Álvarez

La boda de Lele Pons y Guaynaa está dando muchísimo que hablar desde este fin de semana. Los tres vestidos que lució la novia a lo largo del día, la amplia lista de invitados que acudieron a Miami, Aitana y Sebastián Yatra juntos en esta celebración o el baile que protagonizó Lele Pons con su tío Chayanne… Un sinfín de momentos que se han ido desvelando en los últimos días gracias a las redes sociales.

Pero si hay algo que nos ha enamorado gracias a un vídeo que se ha publicado en TikTok es la reacción que ha tenido el cantante puertorriqueño viendo por primera vez a su sobrina vestida de novia.

La reacción de Chayanne al ver a su sobrina vestida de novia

Tan solo han bastado 15 segundos para que todos los fans de Chayanne pudiésemos ver su emotiva reacción al ver a su joven sobrina vestida de novia para darse el sí quiero con el hombre de su vida.


@andycornejop Boda de Lele Pons y Guaynaa! Reacción de Chayanne al verla con su vestido de novia! #lelepons #boda #guaynaa #chayanne ♬ sonido original – Andycornejop

Todos los detalles del vestido de novia de Lele Pons

El diseño que eligió la joven para casarse con el cantante puertorriqueño de música urbana es obra del diseñador libanés Zuhair Murad.

Lo que más llamativo del vestido fue la voluminosa falda, que nacía de una cintura muy ceñida y estilizada y que en moda se define como un corte de princesa. A mayores, en las fotografías también se puede apreciar varios detalles con pedrerías y algunos brillos que iban bordados en la tela. Como no era de esperar, Pons lució un espectacular velo de tul con el que llegó al altar y que iba sujetado por una bonita tiara repleta de perlas y pedrería.

MÁS SOBRE: