«¡Pero si parece que sois hermanas!», la hija de Alessandra Ambrosio revoluciona las redes con esta foto

La joven de catorce años guarda un enorme parecido con su madre

Ana Más

Se llama Anja Louise Ambrosio Mazur y es la hija de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. La joven ha compartido una foto en sus redes, junto a su madre dónde queda patente el gran parecido entre ambas. Tiene solo catorce años y ha heredado muchos de los rasgos de Ambrosio, especialmente su nariz, ojos y labios.

Y es que la joven compagina sus estudios con su faceta de influencer, acumula ya más de 68.000 seguidores y ya ha posado junto a su madre para firmas como Dior o London Fog, además de aparecer juntas en algunos reportajes editoriales.

Los comentarios de fans y seguidores a la foto no se han hecho esperar,:«¿Cómo puede ser tan guapa?»,»Está lista para desfilar», «Anja ha dejado de ser una niña», «¡Pero si parece que sois hermanas!», «Es una mini Alessandra»,  «Realmente impresionantes» o «¡Cuánta belleza!», escribían.


Otros casos como el de Alessandra Ambrosio y su hija

La modelo, que comenzó su carrera a finales de los noventa junto a otros rostros conocidos como Gisele Bündchen, Adriana Lima o Isabeli Fontana, fue la segunda modelo que más años trabajó para la firma ‘Victoria’s Secret’. Comparte con su hija gustos y aficiones y desde luego parecido. Algo que hace que muchos se pregunten si seguirá los pasos de su madre dedicándose a la moda.

Lo mismo ocurre con los hijos de otros famosos que van dejando atrás la infancia y convirtiéndose en guapísimos jóvenes que además parecen haber heredado el talento de sus padres. Es el caso de Valentina, la hija de Salma Hayek o los hijos de Matthew McConaughey y Camila Alves, Levi y Vida que asistían por primera vez a los desfiles de París.

La hija mayor de Monica Bellucci y Vicent Cassel, Deva Cassel, es otro claro ejemplo. Debutó en el mundo de la moda con tan sólo 14 años y su carrera cómo modelo no ha parado de crecer desde entonces hasta ahora que con 18 triunfa en las pasarelas de todo el mundo.

 

 

 

MÁS SOBRE: