Los famosos que serán padres este 2023.

De Cristina Pedroche a María Isabel: los famosos que serán padres en 2023

Primerizos o expertos; esta es la lista de algunas celebridades que esperan bebés

Sandra Escobar

El año 2023 parece haber empezado con muy buen pie para muchos. Los hay que lo han celebrado dando la bienvenida a los nuevos propósitos que, como cada año, rezamos por cumplir; pero hay otros que arrancan una nueva etapa de su vida convirtiéndose en padres.

Ya sean primerizo o veteranos en esto de los pañales, los carritos y los biberones, estos son algunos de los famosos que serán padres y madres este 2023:

Cristina Pedroche y David Muñoz

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

Su futra paternidad no es algo novedoso, pero en su día dio mucho que hablar el anuncio de que Cristina Pedroche y Dabiz Muños iban a ser padres.

No hay que olvidar que el hecho de que fuera una revista la que anunciase de forma inesperada que la presentadora y el chef estaban esperando un bebé salió con gran revuelo al considerarse una violación de la intimidad de ambos, que preferían ser ellos quienes diesen la noticia.

«Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero», lamentó Pedroche en una publicación de su Instagram.

María Isabel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Í (@mariaisabelamqs)

La cantante, conocida en nuestro país por ganar el festival de Eurovisión en su edición junior de 2004 con su canción Antes Muerta Que Sencilla, es otra de las famosas que este 2023 serán madres por primera vez.

La joven cantante María Isabel , de 28 años de edad, anunció en sus redes sociales el pasado mes de agosto que estaba embarazada de su actual pareja, Jesús Marchena.

En el post en el que aparecía dando la noticia junto a su novio ya adelantaba que le quedaban seis meses de gestación por delante. Lo que significa que ¡no falta nada para que podamos ver a la bebé!

Semanas atrás, la pareja de la autora de otros temas como Esa Carita o Flamekita, reveló en una baby shower que finalmente serán padres de una niña.

Mario Marzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mario_marzo)

Estos últimos años están siendo de lo más brillante para el joven actor al que vimos crecer en la célebre serie de Los Protegidos. Mario Marzo, el pequeño Lucas, el adolescente tímido con poderes de transformación, ya ha crecido y ahora acaba de abrazar su recién estrenada paternidad por primera vez.

Aunque no podemos decir que se trata de su primer hijo porque…¡han venido gemelos! Luca y Leo llegaron hace tan solo unos días, el pasado 11 de enero.

Pero el suyo no ha sido un camino fácil, ya que su madre, la modelo Ana Campos tuvo un embarazo más complicado de lo normal y, tal y como reveló el actor, hubo «riesgo de prematuridad».

Isabelle Junot

Otra de las famosas que se apuntan a la lista de famosas que serán primerizas este 2023. Isabelle Junot, exconcursante y semifinalista de MasterChef Celebrity 7 anunció hace un par de semanas que estaba esperando su primer hijo.

«Y pensaba que este año no podía ser más mágico!!», publicó desde su cuenta de Instagram luciendo orgullosa su tripita de embarazada.

La marquesa de Cubas, gran amiga de Tamara Falcó, está casada con Álvaro Falcó, primo de la marquesa de Griñón, desde hace menos de un año y ahora ambos se convertirán en padres en unos meses.

Inma Cuesta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

La actriz valenciana, conocida por sus papeles en La Novia, Primos, El Desorden Que Dejas o El Páramo, espera su segundo hijo. Inma Cuesta también anunció su futura maternidad tirando de post.

«Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!», comentó con una preciosa fotografía de su barriga en plena playa.

Cuesta y su novia ya son madres de una pequeña de tan solo dos años y medio. Aunque la actriz siempre se ha mostrado muy discreta sobre su vida personal, se nota la ilusión por agrandar la familia.

Alice Campello y Álvaro Morata

Si de algo sabe esta pareja es de paternidad y maternidad. La empresaria Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata darán la bienvenida este año a su cuarto hijo este nuevo año 2023.

El de la italiana ha sido un embarazo complicado. Aunque el pasado día 16 de enero la influencer ya abandonó la UCI, donde tuvo que ingresar tras sufrir ciertas complicaciones en la gestación.

A su salida, Alice Campello aseguró que se encontraba «mucho mejor» que ya estaba «recuperándose con Bella». «Gracias por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí», escribió el futbolista.

MÁS SOBRE: