Alessandro Lequio

La ‘clara’ respuesta de Alessandro Lequio a la propuesta de Ana Obregón sobre la nieta de ambos

"Una bebé de 7 meses no tiene capacidad para desear conocer a nadie, es absurdo", explicó

Ana Más

El martes pasado Ana Obregón concedía una entrevista a Ana Rosa en TardeAR, el programa que presenta en las tardes de Telecinco. En ella, además de hablar de lo ‘divino y lo humano’, le dirigía un emotivo y claro mensaje a Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless y por lo tanto abuelo de su nieta Anita, que acaba de cumplir siete meses.

Mirando a su cámara, la actriz decía, «La niña tiene ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Aless si pudiera abrazarla» y le explicaba a Ana Rosa que las puertas de su casa estaban abiertas para que no solo él sino su mujer María y la hija de ambos fueran a conocer a Anita.

Obregón hablaba con Ana Rosa sobre cómo cualquier madre habría cumplico la última voluntad de su hijo (refiriéndose al deseo de Aless de ser padre),  y le preguntaba directamente, ‘¿tú no lo habrías hecho?’, a lo que la presentadora contestaba contundente que si.


Alessandro Lequio: «Necesito ese silencio por mi bienestar»


Alessandro Lequio ha querido responder a su ex y lo ha hecho en el programa ‘Vamos a ver’, que presenta Joaquín Prat en Telecinco. Después de que le mostraran las imágenes de Obregón dijo, «Soy una persona educada, la respeto profundamente porque es la madre de mi hijo» y continuaba explicando, «Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar de este tema. Soy incapaz de estar todo el día sacando este tema, por eso me mantengo en silencio».

Después añadía,  «Una bebé de 7 meses no tiene capacidad para desear conocer a nadie, es absurdo» y sobre las razones para no conocer a la niña dijo, «habría que explicar muchas cosas y no quiero entrar. Necesito ese silencio por mi bienestar». Aunque reconocío estar muy contento por Ana, «Me alegro mucho. Es una felicidad inmensa verla con una sonrisa». Y terminaba explicando que le daba igual lo que pensaran en el programa e incluso la madre de su hijo y añadía, «Entre nosotros hay mucha educación, Ana es muy comprensiva y lo entiende».

MÁS SOBRE: