Ana Obregón

Ana Obregón lanza un contundente mensaje a Alessandro Lequio en ‘TardeAR’

La actriz le ha pedido públicamente que conozca a su nieta Ana Sandra

Nuria Miguelez

En el último programa TardeAR de Ana Rosa Quintana, la invitada estrella fue Ana Obregón, en su primera entrevista en directo en televisión. La visita de la actriz y presentadora no había sido destacada en las redes del programa ni de Unicorn Content. Durante el encuentro, Obregón criticó a los políticos y al Gobierno por los mensajes que recibió después de utilizar gestación subrogada para dar a luz a su hija-nieta. También discutió el próximo bautizo de Ana Sandra y la relación de Alessandro Lequio con la situación.

«Yo en dos años me he tenido que despedir de mi padre, de mi madre y de mi hijo. ¿Cómo llevas eso? A mí cuando me decían mis hermanas que criticaban mi decisión. ¿Qué me digan una sola madre en el mundo que no cumpliría la voluntad de su hijo?«, aseguraba Obregón a Ana Rosa Quintana. «Pero hay quien puede pensar que además de la voluntad de tu hijo es tu salvavidas», le afirmaba la presentadora de TardeAR. «No es un salvavidas«, contestaba ella.

Sobre el bautizo la pequeña, Obregón ha revelado que lucirá el traje que llevó su hijo Álex y sus sobrinos. «Va a llevar el traje que llevó mi hijo. Estamos preparándolo. Anita tiene la misma alegría, está para comértela», decía en el programa de Telecinco.


El mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio sobre su hija-nieta

Más tarde durante la charla, Ana Rosa exponía que ella creía que, más pronto que tarde, Alessandro Lequio conocerá a su nieta. «Yo es que no lo he entendido porque él no solo me ayudó, me acompañó a todo. Llevamos el testamento que escribió Álex juntos, está firmado por él», añadía Obregón sobre el tema.

Por último, antes de despedirse, Ana Obregón aprovechaba sus últimos minutos en televisión para dirigirse directamente a Lequio y pedirle que conozca a su nieta. «La niña tiene ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríeEs la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Alex si pudieras abrazarla y estoy deseando que Anita conozca a tu hija y de María y me encantaría que vinierais a casa porque Álex se lo merece», terminaba así su aparición en TardeAR. Por su parte, la presentadora le comentaba que le gustaba que hubiera mencionado a la mujer de Alessandro y le mandaba un último mensaje: «Solo hace falta una llamada y tú que eres muy inteligente sabes cuál es».