Alex Ubago

Álex Ubago se vuelve ‘idiota’ por amor: así es su nueva canción

El artista está a punto de arrancar la gira de su 20 aniversario por España

Noelia Bertol

Álex Ubago está a punto de embarcarse en una emocionante gira por España, la cual dará comienzo el próximo 21 de abril en Barcelona y le tendrá recorriendo nuestra geografía hasta el 10 de junio, cuando se despedirá en la capital madrileña.

Pero las buenas noticias nunca llegan solas, y esta series de concierto también llegan bien acompañados. Recientemente el artista anunciaba a través de su cuenta de Instagram que se trae un nuevo tema entre manos.

Una canción de amor que llevará por nombre Idiota y que verá la luz el 21 de abril (con el estreno de gira). Para amenizar la espera nos ha adelantado un verso. ¡Nos encanta!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

«Otro día que amanece y yo aquí sin dormir, mi cabeza dando vueltas pensando en ti«, reza lo poquito que Alex Ubago nos ha adelantado de la canción, aunque suficiente para despertarnos el deseo de conocer más el tema y la historia que hay detrás.

Álex Ubago: letras que llevan décadas emocionándonos

20 años de trayectoria a sus espaldas han consagrado al de Vitoria como uno de los artistas y compositores más destacados de nuestra música. En su repertorio podemos encontrar grandes joyas que son al mismo tiempo himnos de toda una generación. Sin miedo a nada, A gritos de esperanza o ¿Qué pides tú? son algunos ejemplos.

Puede que algún día por estas fechasNo recuerdes ya la letraDe aquel tema que compuse por tiPuede que la vida sea tan breveO que el tiempo no se acuerdeDe editar lo que nos toca vivir

¿Qué pides tú?

Estas letras son una garantía de que todo lo que llegue de sus manos será una auténtica delicia, sobre todo cuando compone en nombre con el amor por bandera. Estamos deseando descubrir este nuevo tema en el que Alex Ubago se vuelve ‘idiota’ precisamente por amor.

MÁS SOBRE: