Dani Fernández en su concierto en el Wizink

Los aliados de Dani Fernández en una de sus noches más especiales

El de Alcázar de San Juan hizo historia en la capital con un concierto multitudinario

Carmen Álvarez

El pasado jueves 29 de diciembre, Dani Fernández cumplió un auténtico sueño en el Wizink Center de Madrid. El de Alcázar San Juan logró colgar el cartel de «entradas agotadas» después de un 2022 repleto de éxitos.

El exintegrante de Auryn se ha convertido en uno de los artistas más revolucionarios de este año y prueba de ello han sido sus éxitos en ventas con el lanzamiento de su último disco, Entre las dudas y el azar; la gira que se ha marcado con su Plan Fatal; su Premio Ondas 2022 a fenómeno musical del año; la colaboración que nos regaló hace un meses con Juancho (Sidecars)… Todos estos logros hacen que Dani Fernández de por terminado uno de los años más especiales de su carrera.

Para poner punto y final a este 2022, el artista ha hecho vibrar a los miles de fans que lo esperaban en la capital para acompañarlo en La noche del plan fatal.


A lo largo de estos días las redes sociales se han llenado de múltiples vídeos donde vemos al intérprete dejarse la piel en una de las noches más especiales de su vida.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando el artista se atrevió a capella (sin micro y sin música) con el tema En la casa de Inés, momento al que sus fans cayeron rendidos.

 

@adrirojasv Tienen que ir a verlo en vivo alguna vez 🥹#danifernandez #planfataltour #madrid #wizinkcenter ♬ original sound – Adriana Rojas

A lo largo de la noche, Dani Fernandez interpretó numerosos temas de su carrera en solitario que ya son auténticos éxitos del artista y que todo el mundo conoce.

 

@sarabn17 Directa al cora #parati #danifernandez #wizinkcenter #planfatal #madrid ♬ sonido original – Sara

 

 

 

Los artistas que han acompañado a Dani Fernández en esta noche histórica

 

Todos sus fans teníamos claro que Dani Fernández no iba a dejar pasar la oportunidad de contar con algunos compañeros de la profesión en el Templo de la Música.

Nil Moliner apareció y cantó junto a Dani Fernández la colaboración que tienen ambos, Soldadito de Hierro. Magia, complicidad y una fuerte amistad es lo que han transmitido estos dos genios de la música sobre el escenario.

 

@andreaperalesss9 Increíble lo de ayer ❤️‍🩹 #DaniFernandez #NilMoliner #Madrid #wizinkcenter #parati ♬ sonido original – andreaperaless9

Otro de los artistas que apareció en esa magnífica noche fue el alemán Pole. Juntos cantaron San Blas. Un auténtico temazo que hizo vibrar a todo el público que estaba en el concierto.

 

Un noche que uno de los artistas más importantes del 2022 recordará toda la vida.