Alice Campello

Alice Campello revela su estado de salud tras abandonar la UCI

Un mensaje con declaración de amor a Álvaro Morata incluida

Raúl Vázquez Fernández

Alice Campello ya ha salido de la UCI tras pasar por complicaciones en su cuarto parto. Hace tan solo unos días, su marido, Álvaro Morata, tranquilizó en sus redes sociales diciendo que estaba «mucho mejor» mientras se encontraba «recuperándose con Bella».

«Gracias por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí», añadió el futbolista del ATlético de Madrid y de la Selección Española. Ahora, ha sido ella la que ha compartido unas preciosas palabras en sus redes.

Estas han sido las emotivas palabras de Alice Campello

Leonardo, Edoardo, Alessandro y Bella, la recién llegada. Familia de seis la que forman la modelo y el futbolista que, tras superar estos momentos tan complicados, seguro que se sienten más fuertes que nunca.


Alice Campello agradeció todo el apoyo a través de su cuenta oficial de Instagram con unas imágenes de lo más tiernas: «Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño , por todas las flores y por preocuparos por mí. Gracias a todas las personas de @clinicanavarra pero en especial a la Doctora Muñoz ❤️ al Dr Chiva, al Dr Vaquero, al Dr Alonso y a todos los médicos y matronas (especialmente a Maria Victoria y Raquel) «.

Y, sobre todo, le dio las gracias al amor de su vida, el jugador español Álvaro Morata: «GRACIAS @alvaromorata eres el amor de mi vida.. el mejor papá que pude haber elegido para mis hijos y el regalo más grande que Dios me pudo dar. No tengo palabras para lo que haces cada día por mí y por todo el amor que me das..me haces sentir en cada segundo el centro de tu vida y tu prioridad. Te amo».

MÁS SOBRE: