Periodista y apasionado de la naturaleza y los animales, así es Álvaro Berro el hijo de David Cantero

Trabaja como reportero en los informativos de Telecinco

Ana Más

Cada día  David Cantero e Isabel Jiménez se encargan de contarnos las noticias más relevantes del día desde los informativos de Telecinco. Forman una de las parejas televisivas más consolidadas de la televisión. Una pasión, la del periodismo, que Cantero ha trasmitido sin duda a su hijo también periodista desde hace más de diez años y al que incluso en alguna ocasión ha tenido que dar paso en directo. «Oír a tu padre cuando en realidad es tu jefe es una sensación peculiar», explicaba Berro.

Se llama Álvaro Berro, ya que profesionalmente adoptó el apellido de su madre, tiene 33 años y es hijo del presentador y su primera esposa, Carmen Berro. Cantero es padre de otros dos hijos, Alejandro y Adriano con su actual pareja del periodista, Berta Caballero.

Padre e hijo comparten aficiones además de profesión. Berro es amante del deporte, los animales y muy activo en redes sociales, cuenta con 10.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram dónde suele compartir imágenes profesionales y personales, algunas de ellas con su padre.


Álvaro Berro y sus pinitos en el mundo de la moda


Sevillano de nacimiento, el joven tuvo claro desde niño que quería ser periodista, carrera que estudió en Madrid. Empezó su vida profesional en una agencia de prensa de la que pasaría a Mediaset, dónde empezó como becario pasando por diferentes programas. Actualmente ejerce como reportero de informativos dónde ha cubierto entre otros acontecimientos en volcán de La Palma.

Desde elespañol.com hablan de otra de sus grandes aficiones:  la moda, «Le encanta la moda y ha hecho sus pinitos posando en la campaña de la firma española Silbon. También comparte sus outfits con sus seguidores, como todo influencer que se precie… No falta al gimnasio y presume de su espectacular anatomía en sugerentes imágenes mostrando sus marcados abdominales. También le gusta mucho viajar y siempre que puede se escapa a la naturaleza»

 

MÁS SOBRE: