David Cantero

David Cantero, el lado más rockero del presentador de Informativos: «Es nuestro Richard Gere español»

Versionó Black is Black de Los Bravos junto a su grupo, Marengo Club.

Nuria Serena

De David Cantero, el rostro masculino de los Informativos de Telecinco nos faltaba descubrir su faceta musical. Le conocíamos como presentador, motero, escritor… pero desvelar su lado más rockero ha sido una sorpresa mayúscula.

Su actuación final en la gala de ‘Sálvame Mediafest‘ ha causado una revolución en redes sociales.

Junto a su grupo, Marengo Club, el periodista se ha atrevido con un tema de Los Bravos. Y no uno cualquiera… el icónico Black is black ha sonado de forma increíble en el plató.


David Cantero, la gran sorpresa final de Sálvame Mediafest

Más allá del cara a cara entre Kiko Hernández y Carmen Alcayde disputando la corona del concurso televisivo organizado por Mediaset, lo que la audiencia no esperaba era la actuación de David Cantero que demostró que a su habilidad y profesionalidad periodística se suma una vena artística y una destreza musical indiscutibles.

Es más, el presentador ya prometía al despedir su habitual informativo, que la gala final de Sálvame Mediafest llegaría con una divertida sorpresa para la audiencia: «Quédense ahora con el concierto final de Sálvame Mediafest, les va a sorprender, se lo aseguro»

Black is Black de Los Bravos fue la elegida por Marengo Club, para despedir el espacio. Y tras el solo de Cantero con su guitarra, las redes comenzaron a arder.

Entre los comentarios, uno de los más aplaudidos fue el que le comparaba con el actor Richard Gere:

Otros celebraban que el presentador mostrara públicamente esta faceta «musiquera» tan personal