Álvaro de Luna

Álvaro de Luna cumple su sueño de compartir escenario con Hombres G

El sevillano ha lanzado una versión de la canción original 'Suéltate el pelo'

Nuria Miguelez

La vida sigue y el trabajo como músico aún más. Aunque no hace tanto tiempo que Álvaro de Luna y Laura Escanes pusieron fin a su relación después de un año de romance, el artista está más ocupado que nunca. Después de sacar una versión de la canción original de Hombres G, Suéltate el pelo, el sevillano ha confesado a sus seguidores que ha cumplido un sueño.

«Las grandes canciones no conocen de generaciones». Así es como la banda anunció de forma inesperada el lanzamiento de una nueva versión de su icónico tema: Suéltate el pelo. Un homenaje al pasado que protagonizó precisamente el sevillano, después de explorar su vena más enérgica y rebelde en su último álbum.


Subiéndose al escenario de la mano de David Summer, el exnovio de la influencer ha podido cantar a dueto con el icónico cantante del grupo que había publicado clásicos como Sufre mamón. «Días intensos y bonitos con gente demasiado bonita«, ha publicado Álvaro en su cuenta de Instagram, acompañando a una serie de imágenes que recopilan su gira por América Latina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by call me alvarito (@alvarodeluna)

Álvaro de luna se suelta el pelo con Hombres G

Álvaro de Luna ha dejado una impresión duradera en La Piedad Live Action de Ciudad de México, cerrando con broche de oro su gira por América Latina con un cautivador concierto. Sus seguidores no solo tuvieron la oportunidad de disfrutar de su presencia, sino también de escuchar sus temas más emblemáticos.

@hombresgnet ¡ @Alvaro De Luna se soltó el pelo literalmente en el escenario con Hombres G! Una colaboración sorpresa que te hará bailar hasta el 2024. ¡Prepárate para moverte al ritmo de esta explosión musical! #hombresg40años #hombresgnet #HombresG #davidsummers #danimezquita #rafagutierrez #javimolina #españa #México #alvarodeluna ♬ sonido original – HOMBRES G

Y es que el intérprete cumplió un sueño al compartir escenario con los admirados Hombres G, una de sus mayores inspiraciones en la música. Al entonar canciones como Juramento eterno de sal, Tu nombre, Rockstar o Toda la noche, entre otras, los fanáticos mexicanos vivieron en directo la voz de este artista que está captando la atención de todos.

MÁS SOBRE: