Álvaro de Luna en el videoclip de Portarse mal

Álvaro de Luna deja huella permanente en la mano de Laura Escanes

La influencer se ha tatuado la canción que el artista le dedicó: 'Todo Contigo'

Nuria Miguelez

Álvaro de Luna ha sido uno de los mayores hallazgos en la industria musical española en el último año. El cantante ha lanzado éxitos número uno cuyas letras todos conocemos en la actualidad. Recientemente, el artista del momento ha estado en el foco mediático por su relación con Laura Escanes. 

Sus gestos románticos no pasan desapercibidos. El intérprete de Juramento Eterno De Sal  nos regaló hace unas semanas un emotivo momento en el escenario, donde cantó Todo Contigo (un tema dedicada a la influencer) y la llevó al escenario frente a su audiencia. Este momento conmovió profundamente a todos sus seguidores, tanto a los de Álvaro como a los de la modelo. «De las cosas más bonitas que me han pasado en estos días es haberte escrito una canción en un momento de mi vida en el que sentía no estar preparado ni para soportarme».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La huella de Álvaro de Luna en Laura Escanes

A la joven influencer le apasionan los tatuajes y el profundo significado que cada trozo de tinta imprime en su piel. El pasado 19 de agosto, Laura emprendió una emocionante jornada de escalada. La modelo compartió en su perfil una imagen donde sus manos estaban cubiertas de talco. Sin embargo, lo que realmente cautivó a sus seguidores fue un detalle particular: en el costado derecho de su mano derecha, había decidido inmortalizar la frase «Todo Contigo» en forma de tatuaje. Este gesto estaba claramente inspirado en la canción dedicada a ella por Álvaro de Luna.

El tatuaje de Laura Escanes | Instagram

Por su parte, Álvaro ha expresado su deseo de que esta historia de amor junto a Escanes sea eterna: «Espero que dure para siempre, pero incluso si no es así, quiero agradecerte la bondad de tu alma (es el espejo en el que me miro desde que te conozco). No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a amarme a mí mismo, a amar de verdad y a esforzarme por ser mejor constantemente».

MÁS SOBRE: