Álvaro de Luna y Laura Escanes

Álvaro de Luna y Laura Escanes ya no se esconden: su viaje más romántico al paraíso

La pareja se encuentra en las Maldivas disfrutando de su amor

Noelia Bertol
Archivado en: Álvaro de Luna  •  

El 2023 parece haber llegado cargado de amor para muchos de nuestros artistas. El inicio de año nos pilló con los rumores de relación entre Aitana y Sebastián Yatra, dos de los artistas más exitosos del momento, y con la confirmación de otra de las parejas del momento, la formada Álvaro de Luna y Laura Escanes.

Estos ya no se esconden. Conscientes de que ya era más que evidente y de que su relación va viento en popa, en sus redes sociales les podemos ver compartir numerosos planes juntos. El viaje a México fue tan solo el principio, pues ahora ambos se han embarcado en una nueva aventura ¡y es de lo más romántica! 

La pareja ha viajado a las Maldivas, donde disfrutan de unas playas de ensueño y planes sorprendentes. Así, en sus respectivas redes sociales les hemos visto nadando con animales marinos como tiburones y tortugas. «Como una niña pequeña viviendo un sueño«, reconocía Laura Escanes junto a una publicación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

En otra hacía una recopilación de lo vivido en el primer día en este paraíso tropical. La primera imagen que compartía era una fotografía junto al cantante en la que este aparece sonriendo a cámara mientras ella le sostiene la cara mirándole con ternura.

Definitivamente la pareja está viviendo su mejor momento, y es que ya sabemos lo ideales que suelen ser siempre los inicios de las relaciones. 

La canción que Álvaro de Luna pudo dedicar a Laura Escanes

 

Cuando aún nada era oficial el exintegrante de Sinsinati publicó Tu nombre, una canción en la que hablaba de un amor con el que deseaba huir del «ruido» y de «tanta pose».

Fui buscando tu nombrePor cada esquina de esta ciudadY aunque a veces me escondesYo sé que lo nuestro es real

Ya la publicación del tema fue bastante revelador, si bien cobra mucho más sentido ahora que lo de la pareja es oficial. De hecho, en su reciente visita a El hormiguero, Laura Escanes no dudaba en utilizar la canción en sus historias de Instagram. Y es que, como pudimos ver, el artista había acompañado a esta al programa.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO