Yatra y Aitana

Aitana y Sebastián Yatra: las imágenes que muestran su complicidad por las calles de Los Ángeles

La revista ¡Hola! publicaba unas imágenes que parecen confirmar lo evidente

Noelia Bertol

Desde hace varias semanas se instalaron sobre Aitana y Sebastián Yatra rumores de relación. Todo comenzó con la portada en la que Lecturas confirmaba la ruptura entre la artista y el actor Miguel Bernardeau. A esta no tardaron en relacionarla con una nueva persona, en esta ocasión con alguien de su mismo mundo: el artista colombiano, autor de Tacones rojos, uno de los mayores éxitos del 2022.

Ahora la revista que se ha querido apuntar un tanto ha sido ¡Hola!, que en la portada de este miércoles destacaba las imágenes más acarameladas de la pareja. Unas fotografías que demuestran que la complicidad entre ambos es evidentes. En ellas se les puede ver abrazados, mirándose con ternura y jugando por las calles de Los Ángeles, donde ambos se encuentran.

Aitana y Yatra no se separan: fiestas, viajes y compartiendo alojamiento

 

Aunque con estas fotografías parecen confirmar lo evidente, lo cierto es que la pareja no ha confirmado nada aún y prefieren llevar su relación (sea esta de amistad o de amor) con la mayor discreción posible. No obstante, desde que surgieran los rumores de que estos eran más que amigos las redes no han dejado de alimentarlos con imágenes y vídeos antiguos que parecen demostrar que todo estaba destinado a terminar con ambos artistas enamorados el uno del otro. 

A todo esto ha ayudado el hecho de que en las últimas semanas la pareja no se haya separado. Se les ha visto de fiesta juntos por Madrid, yendo a esquiar, Yatra acudiendo a la casa de Aitana con una maleta y ahora de viaje juntos a Los Ángeles, donde parece que están combinando compromisos profesionales con planes de ocio.

Otro detalle que no ha pasado inadvertido es el hecho de que la casa en la que se está alojando Aitana en California es una vivienda en la que ya se ha alojado el colombiano en anteriores viajes a Los Ángeles. Parece que no se separan ni un minuto, aunque lo más importante de estas imágenes es la felicidad que irradian. ¡Nos alegramos mucho por ello! 

MÁS SOBRE: