Álvaro de Luna

Álvaro de Luna nos presenta el título de su último sencillo: Todo contigo

El estreno tendrá lugar el próximo viernes, 17 de marzo

Carmen Álvarez

Tras arrasar con su concierto en Madrid este pasado fin de semana, Álvaro de Luna sigue queriendo sorprender a sus fans con los nuevos temas que irán incluidos en su próximo disco.

Recientemente, el sevillano ha anunciado en sus redes sociales que este próximo viernes, 17 de marzo, todos podremos disfrutar de un nuevo tema llamado: Todo contigo. ¿Tendrá que ver algo Laura Escanes en esta nueva canción?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

No lo sabemos, pero lo que sí está claro es que Luna nos presenta en sus últimos temas una evolución en su faceta como artista que no nos ha dejado indiferente a nadie.

Este tema será el tercer adelanto que conoceremos de su próximo disco. En estos momentos, desconocemos la fecha de lanzamiento y el título.

Portarse mal, el último adelanto del disco de Álvaro de Luna que conocimos

El pasado 17 de febrero pudimos disfrutar en todas las plataformas del nuevo tema del exintegrante de Sinsinati llamado, Portarse mal.

Es una canción que retrata una sensación con la que todos nos identificamos, elamor-odio por el mundo de la noche o la vida social que divierte pero a veces, en exceso, nos atrapa y despierta sentimientos de culpabilidad. El artista ha querido hacer un homenaje al pop-rock de finales de los 90 y principios de los 2000 con el que ha crecido y forma parte de su identidad musical.

 

 

El videoclip se rodó en un circuito de cars cerrado especialmente para la ocasión con cámaras Handycam analógicas combinadas con la nueva tecnología digital de la «Arri» para lograr una imagen de grano típica de la época.

Esta canción avanza una faceta más canalla y rockera del músico que hemos podido ver desde que dio sus primeros pasos en la música.

MÁS SOBRE: