Álvaro de Luna en el videoclip de Todo Contigo

Álvaro de Luna revela con qué artista internacional le gustaría colaborar en un futuro: «Ahí está, te la tiro»

El cantante sevillano ha vuelto a sus orígenes con su último disco, 'Uno'

Nuria Miguelez

Álvaro de Luna está viviendo uno de los momentos más emocionante de su vida, marcado por la fusión de amor y música. Su último álbum, titulado UNO, ha sido recibido con un entusiasmo excepcional. El cantante ha confesado que este disco marca un punto de inflexión en su carrera, ya que finalmente ha encontrado su camino.

«Es un disco muy especial para mí. De hecho, recibe ese nombre porque realmente si tuviera que volver a empezar creo que este sería el primer disco que me hubiera gustado sacar porque habla de mí de una manera mucho más directa, más honesta«, explicaba el artista sobre su tercer álbum de estudio.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por call me alvarito (@alvarodeluna)

El disco cuenta con diez canciones, compuestas entre Latinoamérica y España y que recoge grandes colaboraciones como: Hoy festejo, un tema interpretado junto a la banda colombiana TIMØ, y Sin antifaz, junto a Rayden.

En cuanto a sus colaboraciones soñadas, el intérprete de Todo Contigo ha revelado el nombre del artista internacional con el que le gustaría trabajar en un fututo cercano.  «Con Yatra me apetece mogollón, que yo que sé, de hecho, ahí está, te la tiro, Sebastián».

Álvaro de Luna sobre su canción favorita de Aitana

El artista sevillano en gran seguidor de Aitana y no ha dudado en confesar cuál es su canción favorita del disco de la catalana. «Tiene un nombre que me gusta», afirmaba sobre el título del tema. «The Killers’ me tiene en bucle por la producción que tiene. La canción tiene una progresión super bonita, empieza super abajo, muy ambiental y me traslada, me da paz, me lleva a un sitio super bonito«, explicaba en su reciente visita a Los40.

Precisamente, el artista que comparte la misma opinión sobre esta emotiva canción de Alpha es Sebastian Yatra. El colombiano se ha mostrado muy emocionado en varias ocasiones al escuchar en directo uno de los temas más personal del disco de la catalana. Es también una de las favoritas entre los fans y muy especial para la propia Aitana. «Es la primera canción que saco compuesta solo por mí. La hice en mi casa con el piano una noche que no podía dormir», afirma.

MÁS SOBRE: