Ana Guerra

Ana Guerra habla fuerte y claro en su nuevo tema, ‘Tiempo de descuento’

Una obra musical pop llena de color con un mensaje melancólico

Nuria Miguelez

Ana Guerra es energía, frescura, talento y emoción. Esto se transmite en Tiempo de Descuento, una hermosa canción con un videoclip que suma.

Hace dos años, la joven artista sorprendió a todos al dar un giro a su música con su álbum La luz del martes. En este trabajo, abandonó los ritmos comerciales que la habían caracterizado desde su paso por la Academia de Operación Triunfo y optó por un enfoque más melódico. Hoy, nos presenta una nueva adición a su repertorio con su último sencillo que sigue la misma dirección artística que nos adelantó en 2021.

En el videoclip que acompaña la canción, podemos apreciar una sobriedad que refleja su autenticidad en la industria musical. Ana Guerra demuestra habilidad para llevarnos al punto culminante en el estribillo sin dejarlo caer. Además, este tema es de esos que logra quedarse atrapado en nuestra memoria, difícil de olvidar. Una obra musical llena de color con un mensaje melancólico.


Un sonido pop tradicional que ha contado con Joaquín Reixa para la dirección del vídeo musical y la magia de Víctor Elías a las teclas del piano. ¡Aquí os dejamos el videoclip oficial para que puedas disfrutar de la canción al máximo!

El mensaje de Ana Guerra en ‘Tiempo de descuento’

Para descubrir el mensaje qué intenta comunicarnos la artista canaria en este tema, ella misma lo resumió de manera perfecta en un tuit mientras anticipaba su próximo lanzamiento. «Tiempo de descuento’ es una canción que te recuerda que si tienes algo que decir lo hagas hoy y ahora porque puede que un día sea demasiado tarde y entonces una parte de ti quedará muda para siempre«, eran las palabras que utilizaba para acompañar a la portada en la que aparece en un collage.

Sus fans, que llevaban mucho tiempo esperando por nueva música, han alabado el gran trabajo de la artista. «Este es el camino Ana. Hay poco presupuesto, y se nota, pero una muy buena declaraciones de intenciones. Este, sin duda, es el camino a seguir. Este pop rock español te viene como anillo al dedo. A arrasar». «Un tema fresco, pegadizo, moderno y con contenido en su letra, presentado con un bonito vídeo. Encaja todo muy bien. Encantado con esta nueva forma de contar tus historias«.

 

MÁS SOBRE: