Ana Guerra

Ana Guerra se sincera en Dial Tal Cual sobre su éxito personal y profesional: «Un año de cuento»

La artista ha desvelado nuevos detalles sobre la lista de invitados de su boda

Nuria Miguelez

Ana Guerra ha sido la invitada de este fin de semana en Dial Tal Cual. La artista presentó en el programa su nuevo proyecto discográfico, un EP que acaba de ver la luz bajo el título Érase una vez

En su mejor momento tanto profesional como personal. Así acaba este 2023 la artista canaria, que ha plasmado su felicidad en un formato único y limitado dónde sus cuatro temas inéditos, van acompañados de una carpeta personalizada y firmada por la misma Ana Guerra. Un proyecto muy personal que también contiene las láminas dónde escribió a mano las propias letras, una colección de cinco fotos polaroids, unos divertidos stickers, y un tatuaje muy «warrier» para unir a sus fans más dedicados.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANA GUERRA (@anaguerramusic)

«No quiero que nadie idealice la vida de una artista«, ha matizado Ana al afirmar que, efectivamente, ha sido «un año de cuento«. De ahí que su recién estrenado proyecto musical se llame ‘Érase una vez’. La intérprete de No sabe nada ha confesado que firmaría sin dudar quedarse ‘congelada’ en este momento vital por el resto de su vida. Y es que hace tan solo unos días, la artista celebraba su compromiso con el compositor Víctor Elías.

A pesar del año pletórico que esta viviendo la joven cantante, no ha dudado en sincerarse sobre las travesías que ha experimentado desde su salto a la fama. «Cuando tu te iluminas pasas por un trayecto de mucha oscuridad«, ha confesado. «Lo volvería a pasar porque me conozco un montón. Llegas a rascar partes de ti que desconocías«.

Sorpresa en la lista de invitados de la boda de Ana Guerra

Después de más de un año y medio de relación, Ana Guerra y Víctor Elías han confirmado que hay boda. Su relación empezó en febrero de 2022, y es ahora cuando la cantante y el músico y actor, conocido por su papel en la serie de ‘Los Serrano’, han anunciado a través de sus redes sociales que se van a casar próximamente.

La propia Ana nos ha adelantado nuevos detalles sobre la feliz celebración, en concreto, sobre una sorpresa en la lista de invitados: «La boda va a ser petfriendly«. Y es que la artista, que es amante de los animales, ha asegurado que habrá «una persona que se encargue de cuidar a los perritos«. ¡Promete ser el evento del año!

 

MÁS SOBRE: