Ana María Aldón

Ana María Aldón presenta a su nuevo novio: «Me siento la mujer de su vida»

Tras su divorcio con Ortega Cano, se ha enamorado de un hombre "guapo, deportista e inteligente"

Raúl Vázquez Fernández

Su divorcio con José Ortega Cano ya es parte del pasado. Ahora, Ana María Aldón mira hacia delante con su nuevo novio, a quien acaba de presentar con unos adjetivos inmejorables.

«Me siento la mujer de su vida», ha dicho en el programa Fiesta con Emma García sobre su compañero de vida actual.

Así es el nuevo novio de Ana María Aldón

Ana María Aldón no ha desvelado el nombre de su nuevo novio, pero sí ha desvelado datos muy relevantes. Este hombre tiene más de 50 años (ante los 45 de ella), es español y vive en Madrid (pero no es de la capital)


Lo ha definido como guapo, deportista e inteligente, de complexión alta, ojos azules y nombre compuesto. Además, ha asegurado que no pertenece al mundo de la televisión, y que no sabía que era la ex del torero.

«Me siento la mujer de su vida. Me hace sentir que soy su prioridad», dijo en el citado programa de televisión. Por otro lado, aseveró lo siguiente: «No voy a hablar de su familia», manteniendo intocable su privacidad.

El divorcio con Ortega Cano

«Ahora es el momento de hacerlo y no cuando las cosas están en caliente. Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así», reconoció en octubre de 2022 sobre su relación con Ortega Cano.

Eso sí, lo más importante para ellos durante la separación fue el hijo que tienen en común: «El niño es lo más importante. No hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño. No podría tener un padre mejor. Tenemos algo por lo que luchar y algo por lo que vamos a seguir y nos vamos a reunir. Nos van a ver juntos siempre que mi hijo lo necesite».

MÁS SOBRE: