Ana Mena

Ana Mena da el pistoletazo de salida al 2023 con su nuevo tema: Un clásico

La fecha en la que se publicará será el próximo 20 de enero

Carmen Álvarez

Ana Mena está de regreso. Los fans de esta artista está de enhorabuena ya que a lo largo de este 2023 ha anunciado que llegará para demostrar, una vez más, el enorme talento que le caracteriza y que su voz volverá a resonar en varias partes del mundo.

El año pasado nos regaló infinidad de éxitos y colaboraciones que no pararon de sonar en nuestra radio y en las listas de reproducción favorita de cada uno. Temas como Música Ligera, Las 12 o Quiero decirte con Abraham Mateo nos hicieron vibrar y sentir la magia de esta malagueña.

La artista nos compartía en sus redes sociales que próximamente llegaría una «nueva era» y unos días más tardes, este miércoles informaba en su perfil de Twitter que a última hora de la noche lanzaría un adelanto. «AAAHHHH! Esta noche a las 21h os cuento cositas jejeje«. Un anuncio que revolucionó al gallinero y todos estábamos expectantes sobre la noticia que nos podría dar.


Como no era de esperar, Ana Mena fue puntual y ha avanzado que próximamente podremos disfrutar en todas las plataformas de su nuevo sencillo que ha bautizado como: El Clásico. ¿Será la carta de presentación para el nuevo álbum? No lo sabemos, pero seguro que no nos cansaremos de escucharlo una y otra vez.

Ana Mena no da un adelanto del videoclip de El Clásico

 

La puntualidad fue protagonista el pasado miércoles y a las 21:00 horas teníamos tanto en su perfil de Twitter como en Instagram el adelanto de su nuevo sencillo.

«Nuevo single ‘UN CLÁSICO’ 20/01”,escribía la artista en sus redes donde la podíamos ver brillar con una guitarra eléctrica en la mano y con un ritmo un poco diferente a que estamos acostumbrados a escuchar en los temas que ha lanzado esta artista. El lanzamiento a todas las plataformas se producirá el próximo 20 de enero. ¡Qué ganas de saborearlo!

MÁS SOBRE: