Ana Mena

Ana Mena da el pistoletazo de salida al 2023 con su nuevo tema: Un clásico

La fecha en la que se publicará será el próximo 20 de enero

Carmen Álvarez
Archivado en: Ana Mena  •  

Ana Mena está de regreso. Los fans de esta artista está de enhorabuena ya que a lo largo de este 2023 ha anunciado que llegará para demostrar, una vez más, el enorme talento que le caracteriza y que su voz volverá a resonar en varias partes del mundo.

El año pasado nos regaló infinidad de éxitos y colaboraciones que no pararon de sonar en nuestra radio y en las listas de reproducción favorita de cada uno. Temas como Música Ligera, Las 12 o Quiero decirte con Abraham Mateo nos hicieron vibrar y sentir la magia de esta malagueña.

La artista nos compartía en sus redes sociales que próximamente llegaría una «nueva era» y unos días más tardes, este miércoles informaba en su perfil de Twitter que a última hora de la noche lanzaría un adelanto. «AAAHHHH! Esta noche a las 21h os cuento cositas jejeje«. Un anuncio que revolucionó al gallinero y todos estábamos expectantes sobre la noticia que nos podría dar.


Como no era de esperar, Ana Mena fue puntual y ha avanzado que próximamente podremos disfrutar en todas las plataformas de su nuevo sencillo que ha bautizado como: El Clásico. ¿Será la carta de presentación para el nuevo álbum? No lo sabemos, pero seguro que no nos cansaremos de escucharlo una y otra vez.

Ana Mena no da un adelanto del videoclip de El Clásico

 

La puntualidad fue protagonista el pasado miércoles y a las 21:00 horas teníamos tanto en su perfil de Twitter como en Instagram el adelanto de su nuevo sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

«Nuevo single ‘UN CLÁSICO’ 20/01”,escribía la artista en sus redes donde la podíamos ver brillar con una guitarra eléctrica en la mano y con un ritmo un poco diferente a que estamos acostumbrados a escuchar en los temas que ha lanzado esta artista. El lanzamiento a todas las plataformas se producirá el próximo 20 de enero. ¡Qué ganas de saborearlo!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO