Ana Mena en los Premios Dial 2023

Ana Mena propone un hilo a sus fans sobre las versiones incorrectas de sus temas

El motivo por el que lo hace es al percatarse de un fallo a la hora de cantar una canción en directo

Carmen Álvarez

Para una artista resulta complicado el tener que aprenderse de memoria y no permitirse ningún fallo en aquellos temas que interpretarán en sus giras. Por ese motivo, algunas veces pueden surgir confusiones con algunas partes de ese tema, y de eso se ha dado cuenta Ana Mena, recientemente.

La de Bellodrama ha analizado con detenimiento uno de los temas más exitosos de su carrera: Ya es hora. Mientras leía la letra, Mena se ha percatado de un pequeño ‘lapsus’ que tiene en su concierto y lo ha compartido con todos sus seguidores en Twitter.

«Me he dado de que cuando hacemos ‘Ya es hora’ en los conciertos canto la letra por inercia y ya no sé si digo ‘que negociemos ponerle fin a tanta demora’ o ‘que negociemos ponerme fina a tarta de mora’…» se percataba Mena en este tuit. Por último, ella añadía: «Estoy confusa«.


 

Muchos usuarios han reaccionado a este post, y eso le ha permitido a la artista conocer más detalles y peculiaridades sobre sus temas.

Ana Mena dispuesta a conocer los fallos de sus fans en sus canciones

Haciendo referencia a la publicación que ya había compartido, Ana Mena volvió a rescatarlo. Esta vez, con otra intención para pedirles un hilo que tuviese las siguientes directrices: «Me encantaría que hiciéramos un hilo con versiones incorrectas de todos los temas jajajajajajaj«.

 

Más de 100 personas han reaccionado al mensaje de esta malagueña y les han contado algunas anécdotas de los temas más conocidos de su repertorio.

 

MÁS SOBRE: