Ana Mena

Ana Mena revela título y fecha de su nuevo disco: «Se viene»

El lanzamiento se producirá el próximo 24 de marzo

Carmen Álvarez

Llevábamos varios días muy pendientes de los últimos detalles que iba compartiendo Ana Mena en sus redes sociales. Y ¡por fin! ya se ha desvelado se ha dado a conocer el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

La de Estepona se ha hecho de rogar y ha esperado hasta el 7 de febrero para anunciar en sus redes sociales que el próximo 24 de marzo podremos disfrutar en todas las plataformas de su segundo álbum de estudio llamado Bellodrama. «Se viene«, celebraban el anuncio sus amigos y sus fans.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

«¡Habrá sorpresas!», fue una de las palabras que adelantó esta joven promesa de la música en español en una de sus últimas entrevistas para la revista InStyleDe este último disco confesó lo siguiente: «Es un muy buen disco pop, de verdad. Estoy emocionadísima con él. Creo que nunca lo había estado tanto con nada«. Si hay algo que ha resaltado, por encima de todo, sobre Bellodrama es que, «su sonido está más cercano a temas como Música ligera«. 

Una de los cosas qué más nos han llamado la atención de esa entrevista y de sus adelantos sobre este último lanzamiento fue lo siguiente: «Después de darle muchas vueltas a la cabeza, y darle muchas vueltas al estudio, este año se puede decir que he hallado mi sonido y mi imagen«, resaltaba.

Un clásico, el primer adelanto del nuevo disco de Ana Mena

Un clásico es una balada de pop que versiona un tema en italiano llamado Superclassico, de Ernia, pero lo hace en nuestro idioma. Algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones, por ejemplo con la canción de Música Ligera, que es una versión de Musica Leggerissima. 

«Y es que mі рulѕо еѕ errátісо cuаndо tе еnсuеntrо еn lа саllе. Esсоmо un derbі dе сора, sоmоѕ сomо un сláѕісо», en esta parte de la canción podemos percibir cómo Ana Mena nos habla de una relación que comienza por casualidad pero que todo apunta que no va a triunfar, a pesar de que ese romance lo viva con toda la intensidad del mundo, sin que importe lo que pueda pasar.

Durante los 3 minutos que dura la canción podemos ver cómo Ana Mena se convierte en la diva del pop sosteniendo una guitarra eléctrica en la mano y abriéndose en canal con esta nueva apuesta con la que se atreve a llorar con lágrimas de purpurina.