Ana Mena

Ana Mena y el truco de las palabrotas para salirse con la suya en Planeta Calleja

La malagueña tiene claro qué hacer cuando una toma no le convence

Noelia Bertol

Está claro que a Ana Mena le van las aventuras. El pasado 17 de febrero nos acompañaba en la presentación de los Premios Dial 2023, que tendrán lugar el próximo 16 de marzo en Tenerife. En esta gala la malagueña volverá a recibir un galardón, esta vez acompañada de su compañero y amigo, Abraham Mateo, con quien comparte el tema Quiero decirte.

Unos días más tarde de la rueda de prensa la artista se ha embarcado en otra gran aventura: un viaje junto a Jesús Calleja para Planeta Calleja. Juntos han estado rodando estos días un programa muy especial desde Tailandia y en redes sociales nos han ido compartiendo pequeños adelantos de lo que vamos a poder ver con la emisión del mismo.

Rodeados de elefantes, sumergiéndose de lleno en la naturaleza y conociendo las tradiciones de sus gentes. Así hemos podido ver estos días a la artista y al presentador a través de las redes. Así y diciendo palabrotas, el truco que Ana Mena confesaba que no ha parado de usar para salirse con la suya durante el rodaje.


A través de sus historias de Instagram la de Estepona revelaba lo que hacía cada vez que quería que lo que acababan de grabar no se emitiera. «Cuando estoy haciendo una toma y ella no quiere que la colguemos porque no le gusta lo que dice o cómo sale, mirad lo que me hace para reventarme la escena porque sabe que no lo voy a poner«, contaba Jesús Calleja.

Acto seguido se veía a Ana Mena soltando una retahíla de insultos y palabrotas, el truco que utiliza para asegurarse de que esa toma no valga para nada.

El lanzamiento de Un Clásico pilla a Ana Mena en Tailandia

 

A Ana Mena le ha pillado el lanzamiento de Un clásico, su nueva canción, en Tailandia. Pero ni la distancia ni el cambio horario ha sido impedimento para que esta celebrara con sus fans esta publicación. En una lancha la hemos podido ver cantando el tema junto a Jesús Calleja.

«No todos los días puedes cantar con Ana Mena un temazo que estrena ¡y hacerlo en Bangkok!», escribía el presentador junto al vídeo en el que podemos verles a ambos dándolo todo con la canción.

MÁS SOBRE: