manu sanchez

Ana Morgade desvela un episodio machista con Manu Sánchez grabando un anuncio

“¿Me tenías que poner con tres mujeres?”, dijo el presentador

Raúl Vázquez Fernández

El omnipresente beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso ha provocado un enorme debate en nuestra sociedad. De esos que pueden marcar un punto de inflexión. En todos los medios se está hablando de ello y, en consecuencia, Manu Sánchez ha dedicado un editorial del que se podría decir que está siendo polémico como poco.

En él se pregunta cómo puedes llegar a ser «un hombre de este tiempo». Cuestionándose si ya no podía seguir con las costumbres «de toda la vida». Horas después, Ana Morgade ha aprovechado para recordar un episodio machista con el presentador como protagonista, el cual ha compartido en redes sociales y ya han visto un millón de personas.

Ana Morgade, a Manu Sánchez: «No te van a dar el premio a feminista del año»

«Un señor que da editoriales su poquito de machistas en los informativos de toda la vidMANU SÁNCHEZ, VAMOS coincidió conmigo y con otras dos mujeres en un anuncio», comenzó escribiendo Ana Morgade en su cuenta en X (antiguo Twitter) sobre Manu Sánchez.

«Estábamos rodando con eficacia y con buen rollo, y llegó THE SEÑORO. Retomamos y vino una jefaza a saludarnos. Una mujer, ok? Y nada más verla, MANU le espeta: En serio, XXXX? ¿Me tenías que poner CON TRES MUJERES? NO TENÍAS OTRA COSA?»

Un comentario que no quedó sin respuesta de Morgade: «Nadie dice nada y yo comento: Hombre, no te van a dar el premio al feminista del año, eh?»

Y así siguió el incómodo momento: «El MANU EL MANU EL MANU TE ESTOY DICIENDO sale con el clásico ES QUE YA NO SE PUEDE DECIR NADA, ignorándome y dirigiéndose a la jefaza. Yo, que soy una experta en NO CALLARME EL BOQUINO le digo: No, querido. Mejor que lo digas. Si lo que está fatal es PENSARLO.»

En redes, habrían recuperado el anuncia al que se refiere, en la imagen que añadimos. El debate continúa.

MÁS SOBRE: