Ana Obregón

Ana Obregón celebra el primer mes de su nieta con esta foto con la que ha conmovido a sus seguidores

"Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza", escribía la actriz

Ana Más

Ana Obregón lleva días acaparando titulares y hoy vuelve a ser noticia por la última imagen que ha subido a su Instagram, una foto junto a su nieta Ana Sandra en la que se muestra con el rostro sereno, sin nada de maquillaje y los ojos cerrados y junto a la que ha escrito: «Al final el amor siempre triunfa…Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza. Enhorabuena mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor».

Además añadía varios hashtag con los que describe cómo se encuentra y el amor que siente por su nieta y su hijo, entre los que están #maquilladadeamor,  #felizcumple,  #anita,  #amoreterno o #alessforever.

Nombres conocidos como Paula Echevarría, María José Suárez o Luis Rollán, han mostrado su alegría al volver ver a Ana sonreír  con comentarios como «Muero de amor» o  «Qué paz», entre otros. En el lado opuesto la publicación también ha recibido comentarios de gente anónima que critican a la empresaria por mostrar a su nieta en público.


Ana Obregón: «Al final el amor siempre triunfa»

Y es que hace un mes su vida cambió por completo con el nacimiento de Ana Sandra, a lo que se unió el pasado 19 de abril el lanzamiento de ‘El chico de las musarañas’, el libro que empezó a escribir su hijo Aless y ella ha terminado y publicado. Un texto  en el que habla de temas tan íntimos como su intento de suicidio,  la promesa que le hizo a su hijo o los enfrentamientos con la novia de Aless.

La actriz se mantiene ajena a las críticas y tiene claro que vive por fin después de tres horribles años, un dulce momento, tal cómo ella misma expresaba: «Después de tantos años, las infinitas lágrimas que tu madre ha derramado dejarán de ser amargas y se volverán dulces de felicidad. Le contaré cada día que su papá fue un héroe y que deseó desde lo más profundo de su corazón que viniera el mundo» y añadía «Por fin tendré un poquito de ti aquí conmigo y nunca más volveré a estar sola».

MÁS SOBRE: