Ana Obregón se ‘abre en canal’ en su entrevista con Joaquín

Habló de todo el proceso hasta llegar a tener en sus brazos a su nieta Anita

Ana Más

La semana pasada Ana Obregón concedía una entrevista a Carlos Sobera para el estreno de ‘El musical de tu vida’, en Telecinco. Una  entrevista en la que ambos vivieron varios momentos de emoción muy intensa en los que incluso el presentador no pudo reprimir las lágrimas.

Pero sin duda ha habido un momento especialmente emotivo, cuando recordaban a Aless, su hijo, fallecido hace tres años, con solo 27. El programa había preparado una galería de imágenes inéditas del joven cuando Aless era niño, que proyectaron mientras sonaba el tema de Miguel Bosé, ‘Te amaré’, uno de los favoritos de Ana que lógicamente no pudo contener las lágrimas,.

Ayer volvíamos a ver a la actriz en la gran pantalla, en este caso en una entrevista que concedía al programa ‘Joaquín, el novato’, de Antena 3, allí  Ana se ha explayado con el futbolista sobre muchos aspectos de su vida que tienen que ver con su hijo y su nieta.


Ana Obregón: ‘todo está hecho desde el amor y desde una forma legal’


La actriz recordó con el ex futbolista que fue Álex Lequio el que pidió a su hijo Aless que dejara por escrito su deseo de ser padre, algo que ella ha tenido muy claro todo este tiempo que iba a cumplir y ha cumplido por fin hace seis meses con la llegada al mundo de Anita, su nieta. «Yo el proceso lo he pasado sin anestesia. No he tomado ninguna decisión a la ligera. Es duro recordarlo, desgraciadamente hasta que ha nacido Anita mi imagen es la última vez que vi a mi hijo hasta que se lo llevaron. Como yo había estado abrazada a él hasta el final», comenzaba el relato, que terminaba con estas desgarradoras palabras, «Solo había dos soluciones, una que es quitarte la vida y otra que es cumplir su deseo».

Habló además de lo que le gustaban los niños a su hijo, «Áless era muy niñero, se volvía loco con su hermanita, con la hija de Alessandro y siempre me decía mamá cuando me case voy a tener cinco hijos, quería una familia numerosa».

No dudó además en explicar como había sido todo el proceso de gestación subrogada, algo por lo que ha sido muy criticada. «En EEUU es legal, aquí no. Yo me estuve estudiando donde era legal. Todo se hace desde la libertad de cualquier mujer y todo está hecho desde el amor y desde una forma legal», explicó.

Y terminó con toda una defensa a su derecho de cumplir la última voluntad de su hijo «… tienen que respetar que el deseo de una madre es cumplir el sueño y los deseos de su hijo en su última voluntad. Y que no hay nada ni nadie que me vaya a quitar el derecho a vivir de Anita» .