Loading ...
Noticia

Ana Obregón revela que Ana Sandra es hija de Aless y es en realidad su nieta

La actriz no descarta llevar el proceso a cabo más veces

Noelia Bertol
Comparte:
Ana Obregón
Se llevaba especulando al respecto toda la semana, desde que el pasado miércoles se conociera la noticia de que Ana Obregón había recurrido a un proceso de gestación subrogada y a sus 68 años se había convertido supuestamente en madre. Ahora, en una exclusiva con ¡Hola!, la misma revista que dio a conocer las imágenes de la actriz abandonando el hospital de Miami con la pequeña en brazos, esta ha confesado que Ana Sandra Lequio Obregón es realmente hija biológica de Aless y que, por lo tanto, realmente es su nieta (aunque legalmente figura como su hija).

«Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe«, ha explicado a la revista. Aless falleció en mayo de 2020 a causa de un cáncer contra el que llevaba varios años luchando, pero una semana antes le comunicó a sus padres «su última voluntad: traer un hijo suyo al mundo«.

Según la bióloga cumplir con esto es lo que le ha mantenido con fuerzas hasta ahora, tras atravesar en los últimos tres años la muerte de su hijo y la de sus dos progenitores.


Ana Obregón, sobre las críticas: «En España estamos en el siglo pasado»

Consciente de que esta noticia ha levantado muchas ampollas y generado un debate político y social en nuestro país con motivo de los vientres de alquiler, Ana Obregón se defiende asegurando que todo es legal y que en Estados Unidos es algo muy normalizado. «Aquí es algo muy normalizado y a todo el mundo le parece muy bien. Todos me han dado la enhorabuena, sin más problema (…) Porque aquí la gente está abierta, pero en España, madre mía, estamos en el siglo pasado«, dice la televisiva.

Pero el debate continúa, aunque ella está dispuesta a doblegar las críticas. También asegura que nunca ha querido ocultar la verdad. «Yo no tengo nada que ocultar, todo lo contrario. Es un orgullo, es un milagro. ¿Cómo voy a ocultar una bendición de Dios?«, expresa.

Loading ...
Además, no descarta recurrir al proceso en más ocasiones, pues al ser preguntada por si hubiera preferido que fuera un niño, contestaba: «Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño llega algún día«.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil