Ana Peleteiro responde contundente a los que la acusan de no haber pagado su boda

La atleta se casó el fin de semana pasado en Pontevedra

Ana Más

La atleta Ana Peleteiro lleva unos meses de emociones sin duda, en diciembre era mamá de Lúa y el pasado fin de semana se casaba con el  atleta fráncés, Benjamin Compaoré que, como compite al igual que ella en la disciplina de triple salto.

Sin embargo estos felices días se han visto emborronados por aquellos que han hecho ciertas insinuaciones sobre su boda. La deportista se ha visto obligada a hacer un alto en su luna de miel en Tanzania para aclararlo a través de sus redes sociales. Y es que tal y como explican desde Divinity, » ha habido quien ha acusado a la deportista de haber cobrado por su boda, o de no haber pagado nada de ella…».

Peleteiro ha terminado estallando en sus stories de Instagram donde junto a uno de los comentarios que insinúa que la pareja no había pagado nada de su boda y que fue un  «un regalo a cambio de publi», explicaba que en las imágenes de su boda publicadas en su cuenta están etiquetados los proveedores y demás partes involucradas «porque son negocios de mi tierra a los que considero que les puede venir bien un poco de visibilidad».


Ana Peleteiro: «La hemos pagado nosotros al 100% «

Además ha explicado que nadie le ha pagado «ni un euro» por participar en su boda. «La hemos pagado nosotros al 100% porque trabajamos y nos lo podemos permitir», se defendía y pedía por favor que nadie diga tonterías sin argumento.

Un texto que terminaba, puntualizando que tampoco hubiera tenido nada de malo si hubieran cobrado por ello y ponía como ejemplo «los pagos que hacen las empresas por publicitarse haciendo colaboraciones con influencers», de los que decía,  «No por aceptar estos acuerdos eres mejor o peor persona» y concluía con un «Hakuna Matata», la frase que tanto oye en el continente africano.

En otro orden de cosas, el lugar elegido para la boda por la medallista y su chico fue el Pazo de Miradores en Pontevedra. Peleteiro escogió un vestido desmontable con escote palabra de honor creado para ella por la diseñadora Lorena Formoso.

 

 

MÁS SOBRE: