Ana Rosa Quintana

Ana Rosa no se aguanta y responde al dardo de Jorge Javier en ‘TardeAR’

La periodista ha contestado a las provocaciones del que fue presentador de 'Sálvame'

Nuria Miguelez

Ana Rosa Quintana abordó en el programa TardeAR el instante en que Jorge Javier Vázquez le cuestionó a Pedro Sánchez, durante la presentación de su libro ‘Tierra Firme’, si adelantó las elecciones generales al 23 de julio con el propósito de afectar las vacaciones de la comunicadora de Telecinco.

«Con sinceridad, ¿convocaste elecciones para dejar sin vacaciones a Ana Rosa?«, le ha planteado Jorge Javier al presidente del Gobierno en el acto, demostrando su gran sentido del humor. Y es que cuando se comunicó que las elecciones generales se adelantarían, las redes sociales se llenaron de bromas sobre el impacto que tendría en la presentadora ya que tuvo que posponer sus vacaciones casi un mes.

La respuesta de Ana Rosa ante la broma de Jorge Javier

Aunque inicialmente daba la impresión de que Ana Rosa pasaría por alto la escena que se ha vuelto viral hoy, al final ha decidido abordarla de manera inesperada en su programa. «Voy a presumir de que al presidente del Gobierno le preocupan mis vacaciones. Si el presentador, que es Jorge Javier Vázquez, que le conoce tanto y es tan listo, le pregunta por mis vacaciones será por algo, ¿no? Véanlo ustedes», ha explicado Quintana para introducir el momento exacto del coloquio.

La polémica pregunta provocó las risas poco disimuladas de Pedro Sánchez y de los asistentes al Círculo de Bellas Artes de Madrid. No obstante, el dirigente socialista no ha querido entrar al trapo. «No ha contestado, pero yo les digo que, efectivamente, lo hizo para joderme las vacaciones», ha asegurado Ana Rosa Quintana para continuar con la ‘pulla’ iniciada por Jorge Javier. «Bueno, luego me tome un poquito menos, pero aquí estamos«, ha añadido para dar por finalizado este asunto.