Ana Rosa Quintana tardeAR

Nacho Abad frena a Ana Rosa por lo que esta se atreve a decir en directo

El periodista se dio cuenta de que esta se estaba metiendo en terreno pantanoso

Noelia Bertol

Nacho Abad se ha reencontrado con Ana Rosa, con la que compartió experiencia laboral y El programa de AR. El periodista, que actualmente forma parte de Código 10 y En boca de todos, visitaba TardeAR para hablar de un caso que se trataría con mayor profundidad ese martes en el programa de crímenes y sucesos.

Se trata del caso de la mujer que denunció al abogado Cándido Conde-Pumpido por una supuesta agresión sexual, un hecho que terminó descubriéndose que no había ocurrido. Nacho Abad contaba que el programa había mandado a una periodista a Brasil, la cual ha indagado en el pasado de la denunciante.

«Lo primero que hemos conseguido es el sumario, tenemos una serie de direcciones a las que acudir y llegamos al hotel donde vivió ella. Y cuando llegamos al hotel nos hablan de su pasado, de a lo que se dedicaba, era una mujer con una vida holgada. Nosotros sabíamos que íbamos buscando una tentativa de homicidio«, contaba Abad sobre el trabajo de investigación que había llevado a cabo el programa.


Y es que, al parecer, esta mujer tenía una orden de búsqueda y captura en Brasil y acumulaba cerca de 30 causas abiertas en Brasil. Una de ellas era un intento de homicidio en un hotel a un hombre con el que pretendía mantener relaciones sexuales. Un mes más tarde esta conocía en una discoteca de Madrid a Cándido Conde-Pumpido, al que denunció de supuesta agresión sexual. Las cámaras que este tenía en su vivienda fueron clave para determinar su inocencia.

El comentario de Ana Rosa Quintana que Nacho Abad ha querido frenar

En un momento dado Ana Rosa quiso compartir su opinión al respecto con unas palabras muy polémicas que van enfocadas al aspecto físico de la joven brasileña. «Esta señora es muy peligrosa y además es una tía buena porque para ligarte a una persona que está entrando en una discoteca hay que tener un cuerpazo como ella, ser una tía guapa y encandilar a los hombres, saber seducir. Parece una mujer muy atractiva«, expresaba la presentadora.

Nacho Abad no tardó en darse cuenta de lo polémicas que podían ser estas palabras, por lo que trató de frenarla y desviar el tema: «Esas cosas yo prefiero no… dada la situación en la que vivimos últimamente, yo prefiero no decirlas… Tú me entiendes, tú me estás entendiendo«.