Andrés Suarez

Andrés Suárez cuenta como se hizo pasar por un actor de telenovelas en el canal más visto de México

El cantautor ha narrado en un programa de Movistar+ uno de los momentos más humildes de su carrera

Nuria Miguelez

Cantautor, músico, intérprete y ahora descubrimos que también actor. Andrés Suárez es toda una caja de sorpresas. Así ha quedado demostrado en su última aparición televisiva donde le han invadido las ganas de vivir, de reír y de hacer disfrutar a todos los espectadores.

Y es que el gallego ha sido uno de los invitados estrella en Martínez y Hermanos, un programa de entrevistas capitaneado por Dani Martínez en el que tres famosos de mundos distintos comparten sofá. En una parte de la entrevista, el músico ha narrado una historia sobre una divertida confusión en uno de sus primeros viajes que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. «Hace  18 años cuando en España venían a verme dos personas, hice mi primer viaje a México«, comenzaba a relatar Andrés. El cantautor contó que tenía un pequeño concierto previsto y que su productora le había avisado de una supuesta entrevista en uno de los canales mexicanos más vistos. «Cuando llego a la televisión me recibe un mogollón de gente diciendo: ‘Es un honor’, y yo ya comencé a sospechar«, contaba enganchando así todos los presentes a la historia.

La faceta de actor de Andrés Suárez

«Me siento y suceden unas imágenes en una pantalla de gente que yo no conocía«, explica Suárez. Lo gracioso sucedió cuando tras mostrar las imágenes le preguntaron por su «nueva telenovela«. «Yo tenía dos opciones, Daniel. Podía parar aquello o seguir; y seguí, fui actor«, develó provocando la risa del presentador y de los invitados. «Entonces le dije: ‘Efectivamente es una telenovela preciosa, tiene un giro al final que no os esperáis'». Pero no se quedó ahí. Andrés aprovechaba la ocasión para auto promocionarse en el programa mexicano. «Ahora soy cantautor y canto mañana. ¡Y se llenó el sitio!», terminaba de contar la surrealista situación que vivió por una terrible confusión.

Y es que parece ser que existe un actor que se llama Andrés Suárez, que es colombiano y hace telenovelas. A pesar de fingir una profesión que no era la suya, el gallego demostró tener las habilidades necesarias para triunfar en Hollywood si quisiera.

MÁS SOBRE: