Artículo
Andrés Suárez

Andrés Suárez nos adelanta que el ciberbullying será el tema central de su nuevo sencillo

Por no decir tu nombre, es el título de la canción del gallego

Carmen Álvarez

Andrés Suárez es uno de los artistas que nunca deja de sorprendernos tanto con sus buenas iniciativas hacia causas benéficas, como con esas canciones que compone desde el más profundo corazón o por todos los logros que está consiguiendo como artista.

Esta última semana el artista se ha llevado una gran sorpresa por parte de esta casa, este año  Suárez recibirá un premio en la vigesimoséptima edición de los Premios Dial, que se celebrarán el próximo 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.  

Para el gallego, según nos contaba en la rueda de prensa: «es un honor y un privilegio recibir este premio«. Pero, si hay algo que ha destacado de nuestros Premios Dial es que «defienden la música en directo como nadie. Así que yo, ¡me quiero ir ya para Tenerife». 


Y hablando especialmente de la música y de todo lo que nos va a ofrecer este compositor este nuevo año, Andrés Suárez nos presentará el próximo 24 de febrero su nuevo álbum: Viaje de vida y vuelta en el que lleva trabajando varios meses y con el poco a poco nos va desvelando algunas de sus canciones que formarán parte de este último trabajo.

El primer sencillo que conocimos de este nuevo álbum fue Será que lo lanzó el pasado mes de noviembre y con el que cautivó, nuevamente, a todos sus fans. Si aún no lo conoces, ¿ a qué esperas?

 

Andrés Suárez nos presenta el título de su nuevo sencillo: Por no decir tu nombre

Un vídeo publicado en el perfil de Instagram de Andrés Suárez ha sido el encargado de anunciarnos que próximamente lanzará su segundo sencillo que formará parte de su noveno álbum.

El nombre que ha elegido para este tema es: Por no decir tu nombre y su elección va relacionada con un problema social, demasiado serio, que se esconde detrás de las redes: el ciberbullying.

 

«España es el séptimo país en el mundo con más casos de ciberbullying a menores de edad. Adivinen entonces la cantidad de personas que sufren injustamente a causa del mal escondido en las redes, escondido en internet«, estas eran las palabras con las que Suárez nos explicaba el motivo que le había llevado a componer ese nuevo tema. «A ti, cobarde, que no tenemos la culpa de lo que te hicieron, vamos a darte amor«, concluye el gallego su presentación al nuevo tema.

«Si te hicieron daño, no hagas tú lo mismo«, es una de las frases que componen este nuevo sencillo. De momento, tendremos que estar pendientes de sus redes sociales para conocer la fecha de lanzamiento. 

 

 

MÁS SOBRE: