Anna Castillo en 'La Resistencia'

Anna Castillo responde a las preguntas clásicas de ‘La Resistencia’ y deja a David Broncano sin palabras

Desde que saltaron los rumores del posible romance de Anna Castillo y Álvaro Mel, todas las miradas han estado puestas en ellos

Estela Alba Hoyos

El plató de La Resistencia se ha vestido de gala este lunes para recibir a Anna Castillo. La popular actriz destaca por su interpretación en El Olivo. Un papel que le llevó a obtener su primer Goya a la Mejor actriz revelación, ha ido poco a poco asentando su fama y su carrera detrás de las cámaras. Éxito tras éxito, no hay nada que pueda con la catalana.

Su último lanzamiento ha sido lo que la ha llevado a visitar a David Broncano. Se trata de una nueva película que llega a la plataforma de Netflix bajo el nombre de Nowhere. Con un guion donde las mujeres embarazadas y los niños corren peligro debido a una realidad distópica.

Hablando de su nuevo papel, el presentador jienense le preguntó a su invitada si sería capaz de hacerse un sándwich de pollo partiendo desde cero: «Si es por supervivencia, podría matar al pollo, pero no sabría hacer el pan», dijo tirando de humor.


Anna Castillo y Álvaro Mel, ¿algo más que ‘un cuento perfecto’?

Aunque en lo profesional parece que todo va viento en popa, Anna Castillo, que está a punto de entrar en la década de los 30, confesaba que ha sido un año a nivel emocional «complicado». Y es que, aunque la actriz siempre ha sido reservada para todo lo que engloba su vida privada, en los últimos meses ha ocupado más de un titular por su sorprendente relación con Álvaro Mel.

Ambos actores coincidieron en Un cuento perfecto y consiguieron causar sensaciones con sus papeles y enamorarnos con su idílica historia de amor. Lo que nadie se esperaba es que su romance iba a traspasar las pantallas e iba hacerse realidad, pero sí.

Las preguntas que más interés han causado

Claro que, con la presencia de la intérprete, las preguntas clásicas del programa cobraban más interés aún si cabe del que estamos acostumbrados: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes.

Respecto a lo económico, la actriz fue de lo más sincera: «Este año he currado poco, pero el año pasado tuve mucho trabajo y entró mucho a casa. Con ese dinero, me compré mi segunda casa», explicaba, detallando que tiene un piso en Madrid y una casa en la Costa Brava.

El quid de la cuestión llegaba con la segunda cuestión: las relaciones sexuales. Anna Castillo se mostró confundida, o quizás más bien estaba jugando al despiste: «No lo sé. He tenido sexo. Ha sido un buen mes, aunque no tengo ningún recuerdo especial. Ha estado bien», decía.

Ante ambas respuestas, sobre todo más por la segunda, David Broncano se quedó mudo y solo pudo pedirle al público un fuerte aplauso. Aunque desde las redes sociales ya han manifestado el deseo de poner responder a las preguntas como Anna Catillo.