Laura Boyer y Tamara Falcó en 2014.

Antes de fallecer, Laura Boyer cargó contra Isabel Preysler: «Era mi enemiga»

Esta era hija del ministro Miguel Boyer, quien fue pareja de la socialité

Noelia Bertol

La pasada semana conocíamos el inesperado fallecimiento de Laura Boyer, hija del que fue ministro de Economía, Miguel Boyer, a los 57 años de edad. Antes de morir esta quiso ofrecer unas palabras de despedida enviando un escrito a la revista Semana que terminó convirtiéndose en una entrevista distendida en la que esta pudo abordar bien las diferentes cuestiones.

Aunque el principal cometido no parece ser otro que el de ‘desenmascarar’ a Isabel Preysler, contra la que cargó sin piedad, acusándola de haber alejado a su padre de su familia, además de no cuidar de él personalmente en sus últimos años de vida.

Recordemos que Miguel Boyer estaba casado con la médica Elena Arnedo cuando a mitad de la década de los 80 decidió dejarlo todo e iniciar una nueva relación con Isabel Preysler, con quien estuvo hasta su fallecimiento en el año 2014.


Isabel Preysler foto de Getty
Isabel Preysler foto de Getty

Laura Boyer ‘desenmascara’ a Isabel Preysler antes de fallecer

«Al principio Isabel Preysler era mi enemiga. Cuando murió mi padre pasé a odiarla«, expresó Laura Boyer dos semanas antes de morir. Una declaración que refleja perfectamente la relación que había entre ellas, cordial pero «con mucha hipocresía«.

Y es que esta acusaba a la socialité de haber hecho que su padre se alejara de ella y de su anterior familia. «Isabel alejó a mi padre de nosotros», apunta duramente sobre la socialité, que recientemente ha vuelto a copar titulares tras su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa. Una relación que, casualidad, también surgió como una infidelidad a su anterior matrimonio y cuyos hijos han reconocido públicamente no ‘tragar’ a la Preysler.

Miguel Boyer sufrió un ictus en el año 2012 que le llevó a un largo proceso de recuperación. En opinión de Laura Boyer esta «no le cuidó nada, puso gente para hacerlo«. Si bien asegura que no le guarda rencor por ello: «No soy rencorosa, pero tampoco soy quien debe perdonar a Isabel. He llegado a comprenderla«.