Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres por cuarta vez: así es el bebé

La pareja ha hecho pública la llegada del recién nacido días después de su nacimiento, compartiendo una fotografía de él

Alba García-Fogeda

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están viviendo unas Navidades inolvidables. La pareja ha anunciado el nacimiento de su cuarto hijo en común, un bebé que llegó al mundo el pasado miércoles 17 de diciembre y cuya llegada no se ha hecho pública hasta varios días después, manteniendo así la discreción que siempre ha caracterizado su vida familiar.

Ha sido a través de las redes sociales de la extenista donde se ha compartido la noticia de la forma más tierna. Con una imagen inédita del recién nacido y un sencillo mensaje, Anna Kournikova ha presentado oficialmente al nuevo miembro del clan, despertando una oleada de felicitaciones y muestras de cariño por parte de seguidores, amigos y familiares.

Este nacimiento amplía la familia que Enrique Iglesias y Anna Kournikova han formado a lo largo de más de dos décadas de relación. El cantante y la extenista ya son padres de los mellizos Lucy y Nicholas, de siete años, y de Mary, de cinco. Ahora, el hogar vuelve a llenarse de ilusión con la llegada de este nuevo bebé, que se convierte en el mejor regalo posible para estas fechas tan señaladas.

Así es el bebé de Enrique Iglesias y Kournikova que ha llenado de ilusión al clan Iglesias

La fotografía compartida muestra al bebé descansando en lo que parece ser la cuna del hospital, acompañado por un pequeño peluche. Junto a la imagen, Anna Kournikova escribió un breve pero significativo mensaje: «Mi sol». Unas palabras que bastaron para transmitir la emoción del momento y que rápidamente acumularon miles de ‘me gusta’.

La publicación no tardó en recibir reacciones dentro del entorno más cercano. Ana Boyer y Chábeli Iglesias fueron de las primeras en comentar la imagen, dejando constancia de la felicidad que ha traído esta nueva incorporación a la familia. Con este nacimiento, Isabel Preysler vuelve a convertirse en abuela, un papel que ya ha desempeñado en varias ocasiones y que suma ahora un nuevo motivo de celebración.