Antonio José adelanta una gran noticia: «Familia, qué felicidad siento»

Desveló, además, el nombre de su nuevo disco, El Pacto

Carmen Álvarez

Llevábamos mucho tiempo pendientes de todo los movimientos que lleva realizando uno de nuestros artistas más románticos en los últimos meses y, ¡por fin! ha llegado la hora. Antonio José se pronunciaba este pasado lunes en sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores una noticia muy esperada. El de Palma del Río lanzará este nuevo año un nuevo disco, que llegará acompañado de una gira.

En ese anuncio que daba tanto en su perfil de Instagram como en Twitter, no puso una fecha concreta en el calendario, pero lo que si tenemos claro es que este artista se subirá de nuevo a los escenarios próximamente para presentarnos su décimo álbum de estudio.

Antes de darnos a conocer el título y el nombre de la gira, Antonio José creó mucha expectación en Twitter con este mensaje: «Familia hoy a las 21:30 (Hora ESPAÑA) os desvelo el título del disco, que también será el nombre de la nueva gira que en nada voy a empezar a anunciaros«, escribía. 


 

Y hablando de puntualidad, a las 9 y media de la noche su miles de seguidores en las redes sociales pudimos descubrir el nuevo título de disco y de su gira.

El pacto, lo nuevo de Antonio José

«Familia, qué felicidad siento de poder contaros que este año nos vamos de gira con ‘Tour El Pacto’, que es el nombre del nuevo disco que saldrá muy pronto ‘El Pacto'», comenzaba escribiendo Antonio José en la publicación junto a la carátula del álbum.

 

«Muero de ganas de que sea vuestro y de que cantemos todas y cada una de las canciones, que estoy seguro que os van a enamorar», proseguía contando el andaluz. Y para  terminar, nos dejaba un poco con la intriga: «Próximamente anunciaremos las primeras fechas de la gira ‘Tour El Pacto’«.

 

MÁS SOBRE: