Antonio José cumple 28 primaveras: lo celebramos con sus mejores frases de canciones

Le conocimos siendo tan solo un niño ¡y ya es todo un hombre!

Noelia Bertol

Por mil razones celebramos cada día a Antonio José, pero hoy lo hacemos más que nunca, y es que un 2 de enero de 1995 nacía nuestro artista en su querida Palma del Río, la localidad cordobesa donde creció y a la que siempre intenta volver para empaparse de sus raíces. ¡Felicidades, Antonio José! 

Desde muy pequeño este mostró su debilidad por la música, aunque era algo que combinaba con otra de sus grandes pasiones: el fútbol. Mientras su padre intentaba potenciar esta segunda afición, finalmente terminó ganando en su corazón la música.

Antonio José


Con tan solo 10 años ya le pudimos ver en programas como Veo, Veo, de la autonómica Canal Sur, un programa que, aunque no consiguió ganar, terminó de esclarecer el camino que quería seguir. Así, más tarde le veíamos probando suerte en programas nacionales y consiguiendo su objetivo de representar a España en el Festival de Eurovisión Junior con su famoso Te traigo flores.

Antonio José nunca dejó de luchar por su sueño de triunfar en la música y en el año 2015, con la madurez de sus 20 años, volvió a probar suerte en otro concurso, La Voz, con el que logró no solo convertirse en ganador sino impulsar su carrera en la música.

En estos siete años el de Córdoba ha lanzado un total de cinco álbumes de estudio: El viaje, Senti2, A un milímetro de ti, Antídoto y Fénix. Aunque a simple vista parece que poco queda de ese niño que conocimos hace más de 15 años, lo cierto es que Antonio José conserva la ilusión en cada uno de sus proyectos.

Las mejores frases de canciones de Antonio José para celebrar su cumpleaños

 

Ha crecido y madurado, y en sus letras está reflejado. Hoy, para celebrar el cumpleaños del artista, recopilamos algunas de sus mejores frases de canciones, esas que nos sirvieron de antídoto para el mal de amores o las que nos sirvieron para comprender el amor.

  • Que si tus manos se vuelven la celda de un prisionero pues cuando lleguen por mí al entregarme, seré el primero (Tu boca)
  • Yo no sé si esta historia es normal o es que somos distintos. Solo sé, amor, que cuando nos vemos se prende el instinto (Contigo)
  • Te quiero y aunque al decirlo nada se resuelve al menos soy sincero y lo digo (Lo que hará mi boca)
  • Yo no pretendo que esto dure para siempre, solo quiero disfrutarlo, no olvidarme nunca (De qué manera)
  • Porque si amarte a ti es una mentira, con el alma mentiré (Me equivocaré)
  • Ya perdí la cuenta de contar tantos días sin ti. Las despedidas no cierran heridas cuando hablan de ti (Cuando te vuelva a ver)
  • Tú y yo haciendo el amor, descolgando la luna, superhéroes en el arte de vivir (El arte de vivir)
  • Se me están borrando tus caricias de mi piel, por eso es que guardo tus recuerdos en papel (Solo dime)
  • Si supieras cuánto tiempo te he esperado. Te he soñado por las calles, dando vueltas por ahí (Por mil razones)
  • Quisiste ser tú sola la luz de tu sombra, tu tiempo y me dejaste aquí… sin ti (Te han visto llorar)

MÁS SOBRE: