Antonio José y Nil Moliner

Antonio José y Nil Moliner, compañeros en la música y en el campo

Ambos se han visto las caras en un partido de fútbol contra otro artista: ¡Sebastián Yatra!

Noelia Bertol

La música, el cine y el fútbol se han unido en un mismo espacio. Ocurría el pasado jueves 20 de abril con motivo del III Encuentro de las Estrellas, una actividad solidaria por la que conocidos rostros a nivel internacional se ven las caras en pequeños partidos de fútbol con la única misión de recaudar fondos para las enfermedades cardiovasculares. Este año entre los artistas que competían estaban tres grandes nombres de nuestra música: Antonio José y Nil Moliner, que competían en el mismo equipo, y Sebastián Yatra, quien marcó un destacado gol que hizo soñar a los suyos con la victoria.

«Disfrutando de un bonito día haciendo el deporte que más me gusta y aportando por una hermosa causa, rodeado de personas brillantes y grandes profesionales«, escribía en sus redes Antonio José. Quien conozca al artista un poco sabe que el fútbol ha sido siempre una de sus mayores pasiones, por lo que disfrutó como un niño pequeño de esta jornada junto a otros compañeros.

Entre ellos Nil Moliner, que formaba parte de su mismo equipo, el equipo blanco. Estos, dirigidos por Iker Casillas, que hacías las veces de entrenador, ganaron el primer partido sin despeinarse. Más tarde les tocó verse las caras en la final con el equipo rojo, en el que se encontraba otro de nuestros artistas: Sebastián Yatra.

El gol de Sebastián Yatra: «¿Algún equipo me puede fichar?»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El colombiano marcó un gol que dio ventaja a su equipo, pero finalmente los blancos remontaron y se coronaron como los ganadores de este pequeño torneo. A pesar de que no hubo suerte para el colombiano, este ha compartido su gol en redes sociales: «¿Algún equipo me puede fichar?» Y es que recordamos que el de Tacones rojos es también un gran fanático de este deporte y lo practicó durante muchos años.

«Llevaba mucho tiempo sin jugar así que fui feliz hoy y jugué con algunos jugadores que admiro«, añadía Yatra, de cuyo equipo, con Luis García como entrenador, fue capitán.