Antonio José en concierto

«Déjate llevar por lo que eres…»: La inspiradora reflexión que Antonio José ha compartido en las redes

El de Palmar del Río habla sobre el paso de algunas personas por nuestra vida

Carmen Álvarez

Antonio José se ha puesto algo nostálgico y se ha trasladado a las redes sociales, en las que nos ha compartido un texto muy inspirador con el que todos podemos llevarnos algún tipo de aprendizaje al leerlo.

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y en eso todo el mundo estamos de acuerdo. En muchas ocasiones, esas personas son las que nos hacen que la vida sea mucho más amable y bonita cuando los tenemos al lado. Pero, ¿qué pasa cuando  nos decepcionan? Pese al dolor, siempre podemos sacar alguna reflexión o enseñanza sobre ello.

«Hay que seguir que esto es un rato», resalta Antonio José en su reflexión

Las primeras palabras que este artista escribía junto a una foto en la que aparece él como protagonista y rodeado de personas que aparecen difuminadas, son las siguientes: «Hay personas que pasan y otras que llegan para quedarse en tu vida…«.


Posteriormente, el intérprete de A un milímetro de ti continuaba reflexionando sobre ello: «Déjate llevar por lo que eres, por lo que sientes y nunca olvides que nada es justo, que eso depende del punto de vista de cada uno…«. Esta es una de las partes que más nos han gustado de este texto.

Por último, Antonio José reconoce que el consuelo que se lleva de todo este aprendizaje es el siguiente: «sentir que les diste todo de ti y que fuiste sano y bueno con aquellos que no supieron agarrarse a ti como tú a ellos«.

Una reflexión que en muchas ocasiones viene muy bien leer y detenerse en ella, para aprender a valorar a esas personas que nos permiten mostrarnos tal y cómo somos.

MÁS SOBRE: