Antonio Orozco: así fue la escucha exclusiva de su nuevo disco con los oyentes de Cadena Dial

Nuestro compañero Alberto Lezaun compartió con el músico y sus fans un momento inolvidable

Nuria Serena

Cadena Dial ponía em marcha hace unos días un concurso para invitarte a la escucha exclusiva de las canciones del nuevo disco de Antonio Orozco.

Fueron miles los oyentes que participaron en un sorteo que finalmente cumplió el sueño de casi 300 seguidores del artista catalán.

Esto es lo que ocurrió ayer tarde entre Antonio Orozco, sus fans y nuestro compañero Alberto Lezaun.


Momentos increíbles, inolvidables, como los que mostrábamos en nuestro perfil de Twitter.

Antonio Orozco: La canción que nunca viste

“La Canción que Nunca Viste” es el título del último trabajo del músico catalán. El artista revisita las canciones que más han revuelto las emociones y con las cuales ha conseguido N1 en radio y listas de ventas, ahora estas viajan para encontrarse con los artistas más importantes de Latinoamérica y España.

Los compañeros de viaje para la ocasión son Juanes, Luciano Pereira, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Pablo López, Raphael, Rozalén, Soledad y Jessie James Decker; y el álbum contará con la producción ejecutiva de Sebastian Krys.

Estas versiones parten de la idea de “volver a empezar”, en propias palabras de Antonio Orozco: “Es el final de una historia que vuelve a empezar después de tantos años”.

 

 

«No me creo que esto esté a punto de ocurrir esta noche a partir de las 00:00 ya disponible #LaCancionQueNuncaViste con temas que nunca has escuchado y que seguro seguro seguro no te dejarán igual ❤️ link en la Bio!», compartía poco después el artista en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

Con el lanzamiento de “La canción que nunca viste”, nuevos compañeros se suman a este viaje en el que Antonio Orozco se embarca. Rozalén se sube al barco para traer de vuelta “El Viaje”, y Raphael reinterpreta “Devuélveme la vida”, canciones que desde 2001 llevan sonando en radios, pero también en los corazones de toda España. Saltamos a 2013 para rememorar un tema que, como su nombre indica, nos ha hecho temblar desde que nació, colaborando a Soledad en “Temblando”. Y, por último, Pablo López se suma a “Por Pedir Pedí” y la americana Jessie James Decker da una nueva forma al conocido “Hoy Será”.

TRACKLIST:

«Entre sobras y sobras me faltas» feat Sebastián Yatra
«Estoy hecho de pedacitos de ti» feat Pablo Alborán
«Por pedir pedí» feat Pablo López
«El Viaje» feat Rozalén
«Mi héroe» feat Luis Fonsi
«No hay más feat» Luciano Pereyra
«Temblando» feat Soledad
«Devuélveme la vida» feat Raphael
«Llegara» feat Juanes
«Hoy Sera» feat Jessie James Decker
«La Revolución»

Con la producción ejecutiva de Sebastian Krys, estas versiones de “La Canción Que Nunca Viste” es la idea de “volver a empezar”, en propias palabras de Antonio Orozco: “Es el final de una historia que vuelve a empezar después de tantos años”.