Antonio Orozco

Antonio Orozco define con tres palabras a su pequeña Antonella

El artista presume de su hija en redes sociales

Carmen Álvarez

En numerosas ocasiones, Antonio Orozco nos ha demostrado en sus redes sociales la admiración y el cariño que siente por sus hijos. Es un padrazo de los pies a la cabeza, y eso hace que sus hijos disfruten del máximo tiempo posible con el artista antes de que este retome sus compromisos profesionales tras su operación de las cuerdas vocales.

El perfil de Instagram del catalán suele ser un escaparate para que veamos algunos de los momentos más divertidos que comparte, especialmente con la pequeña Antonella. La niña nació a finales del 2021 y a lo largo de este año y medio hemos ido viendo el crecimiento de la pequeña de la casa.

El de Mi héroe ha sorprendido recientemente con un post que ha publicado en Instagram. En él muestra a la pequeña y la define de la siguiente manera: «¡¡Ella es ‘mocatriz’: modelo, cantante y actriz!!!» Lo más simpático de esta instantánea sacada en la calle es el vestido de lunares que lleva puesto y ese lacito que lleva en la coleta. La verdad es que está hecha una auténtica modelo. ¡No te la pierdas!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

El acuerdo que Antonio Orozco pacta con Antonella: «No me casaré hasta los 60 años»

El pasado 12 de abril, Antonio Orozco compartía un simpático vídeo en el que se ‘aprovechaba’ de la inocencia de la pequeña, que aún no sabe leer, para hacerle firmar un contrato especial. «No me casaré hasta los 60 años», escribía el artista en un papel, para acto seguido darle un bolígrafo a la pequeña y conseguir que esta garabateara bajo lo escrito.

«¡Su primer contrato!«, escribía Orozco junto al vídeo que compartió a través de sus historias de Instagram. Una idea de lo más simpática que ha conquistado a sus seguidores, pues bien sabemos cómo de protectores suelen ser los papás con sus hijas, y en el caso del cantante no es diferente.