Antonio Orozco en Los Premios Dial 2023

Antonio Orozco nos muestra quiénes son las verdaderas heroínas de su barrio

"Más bonitas no se puede", resaltaba el artista en sus redes sociales

Carmen Álvarez

Los últimos meses no han sido  fáciles para Antonio Orozco. El artista ha tenido que enfrentarse a una operación para tratarse de un pólipo que tenían en la garganta y del que parece que poco a poco se va recuperando.

La noticia la conocíamos el pasado 15 de marzo, cuando el catalán nos contaba en un vídeo de Instagram el motivo que le había mantenido alejado de sus fans durante varias semanas.  En él, nos informaba que los médicos le habían encontrado un pólipo en la sus cuerdas vocales, y que durante una temporada tuvo problemas con la voz, que le impedía desarrollar a la perfección su trabajo como cantante.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)


En estos últimos meses, el catalán se ha tenido que priorizar y detener todos aquellos compromisos profesionales que tenía en la agenda para poder regresar a los escenarios desprendiendo esa magia que tanto le caracteriza.

 

 

Las palabras de agradecimiento que Antonio Orozco ha dedicado al personal sanitario de su hospital

A lo largo de todo este proceso ha contado con un gran apoyo de sus hijos, pareja, amigos y compañeros de profesión que le han hecho que se sienta muy bien rodeado y valoradoen estos duros momentos.

A parte de todos este ejército de personas, Antonio Orozco ha querido agradecer públicamente la suerte que ha tenido con las enfermeras y profesionales que se ha topado en el Hospital Universitario Bellvitge, en Barcelona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

En la descripción, el artista escribía lo siguiente: «Aquí les presento a las super héroes de mi barrio«.  Por último, Orozco añadía lo siguiente: «Más bonitas no se puede«.

 

 

MÁS SOBRE: