Antonio Orozco y Bustamante

Antonio Orozco y Bustamante desvelan la canción perfecta para acabar bien una cita

Ambos artistas han coincidido en su paso por el programa 'That's My Jam'

Nuria Miguelez

Unos románticos empedernidos, así son Antonio Orozco y David Bustamante. Esto no solo ha quedado retratado en sus emotivas letras y baladas inconfundibles, sino que en todas sus declaraciones ambos artistas se comportan como auténticos caballeros.

En una pequeña entrevista, los músicos respondieron a una serie de preguntas sobre qué temas elegirían para unas situaciones muy concretas. Sobre qué canción utilizarían para «cuando llegas a casa con una cita«, Bustamante se mojaba: Te estoy amando locamente, de Las Grecas. Por su parte, el intérprete catalán confesó que para mandar indirectas por redes sociales escogería, sin duda, Corazón Partío, el himno de Alejandro Sanz.

@movistarplus #UnaCancionPara#AntonioOrozco y #DavidBustamante #cantantesentiktok #bustamante #humorentiktok #ThatsMyJamEspaña #MovistarPlus ♬ original sound – Movistar Plus+


El emotivo vídeo con el que Antonio Orozco ha felicitado a su hijo

Antonio Orozco estuvo con la agenda llena de celebraciones. Este pasado viernes estrenó una nueva interpretación de su canción Estoy hecho de pedacitos de ti, en colaboración con Pablo Alborán. Además, este lanzamiento tan especial coincidió con el cumpleaños de su hijo mayor. La canción en cuestión tiene un significado especial en su repertorio, ya que la letra refleja el profundo impacto que experimentó en su vida cuando se convirtió en padre. Esta casualidad inspiró la creación de un emotivo vídeo que subió a sus redes.

Para felicitar al joven de 17 años en el último año antes de alcanzar la mayoría de edad, el catalán ha elaborado una pieza original repleta de fotografías que capturan los momentos compartidos desde el nacimiento de su hijo hasta el presente. La banda sonora de fondo no podría ser otra que la nueva versión del tema creado junto a su compañero y amigo.

«Hoy viernes 3 de noviembre cumple 17 años mi hijo Jan!!!! Felicidades!!!!!”, ha escrito al final del vídeo. «Es básicamente el principio y el final de todos los días de mi vida. Sin ninguna excepción, no hay ningún día que tú digas pues hoy más, hoy menos. No. Es como que desde que él llegó a mi vida, todo lo demás pasó a ser decorado», se escucha decir al intérprete y coach de La Voz.

MÁS SOBRE: